ULTIMAS NOTICIAS

EAST LANSING, MICHIGAN (EVH)- Brandon Santo está desaparecido desde el viernes 29 de octubre de 2021. Fue visto por última vez en la Universidad de Michigan State cerca del vecindario Brody mientras visitaba a unos amigos. (No es un estudiante de la universidad de Michigan State).
 
Santo se describe de alrededor de 5 pies 10" de altura y 160 libras. Fue visto por última vez con pantalones grises, una camiseta negra, una gorra de béisbol negra y zapatos Converse blancos de caña alta.
 
A partir de ahora, su auto se ha encontrado donde lo estacionó por última vez. La policía no cree que haya abandonado el área de East Lansing.
 
Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con el sargento detective James Terrill al 517.388.6291 o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas más allá de las noticias: Impuestos 2022

 

 

Andrés Abreu conversa con Irma Treviño, de la oficina federal de impuestos sobre la renta IRS (Internal Ravenue Service) para hablar sobre las declaraciones de impuestos del 2021.

FOTO NOTICIAS