ULTIMAS NOTICIAS

CONDADO DE IONIA, MICHIGAN (EVH) - Un hombre ha sido acusado de usar una espada en un robo a mano armada y provocar heridas a un empleado en el condado de Ionia en el día de Halloween.

El asalto ocurrió en More Purks ubicado en la cuadra 700 de la avenida W Lincoln en Ionia el domingo 31 de octubre cuando Jonathan Wroten, de 36 años de edad, entró al establecimiento comercial y exigió dinero y cigarrillos. Wroten fue visto caminando dentro de la tienda vestido de negro, portando una espada katana. También se le vio intentando usar una cuerda para atar la puerta del exterior.

Cuando Wroten se enfrentó a un empleado que le preguntó qué estaba haiendo, lo siguió al interior, infiriéndole heridas graves en la cabeza y el cuello al empleado. La policía dijo que el empleado resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital cercano.

El empleado de la tienda fue identificado por su familia como Ted Rux Jr, de 56 años. Dijeron que sufrió heridas en la cabeza, el cuello, el hombro y casi le cortó la oreja. Se creó una página de GoFundMe para ayudar con los costos médicos y, desde el lunes, alcanzó casi $3,000.

Wroten tiene antecedentes penales y ha cumplido un año de prisión por posesión de marihuana y cocaína. Fue puesto en libertad en 2017. También cumplió cinco años de prisión por conducta sexual delictiva en primer grado de una persona menor de 13 años en el condado de Kent. Los registros también mostraron que cumplió la libertad condicional por posesión de metanfetamina y cocaína.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS