ULTIMAS NOTICIAS

KALAMAZOO, MICHIGAN (EVH) - Después de varias horas el lunes 8 de noviembre, la policía pudo encontrar a un hombre buscado en relación con un tiroteo ocurrido el 1 de noviembre y lo declaró muerto en el lugar.

La policía dijo que la persona se escondió en una casa en la avenida Washington, cerca de la intersección de la avenida División por mas de 16 horas. La policía dijo que el sospechoso, identificado como Alex Rawls de 35 años de edad, disparo varios tiros hacia la policía pero nadie resulto herido. Unos balazos alcanzaron los vehículos de los oficiales y ellos dispararon contra el sospechoso. Después de los disparos, el Departamento de Policia del Condado de Kalamazoo dijeron que el sospechoso fue herido por varios impactos.

Antes de ingresar a la casa, la policía usó un dron para determinar la seguridad del lugar. Una vez que entraron a la residencia, los oficiales encontraron a Rawls muerto en el segundo piso. Como resultado, dos oficiales fueron puestos en licencia administrativa pagada en espera del resultado de la investigación según la política del departamento.

Rawls era buscado por un tiroteo donde hirió a una mujer el 1 de noviembre en la calle W Ransom cerca de la avenida N Westnedge. La policía dijo que el sospechoso y la víctima estaban involucrados en una disputa antes de que el hombre le disparara. La víctima fue trasladada al hospital en estado crítico. Se desconoce la relación entre Rawls y la víctima.

Rawls ha tenido delitos en el pasado, incluido uno en noviembre de 2019 cuando irrumpió en un apartamento en Ostemo Township. Cuando irrumpió en la casa, se enfrentó a un hombre con un hacha que fue tras Rawls. Los dos hombres pelearon y Rawls recibió al menos con una herida en el torso antes de huir.

Los perros de los oficiales pudieron rastrearlo por la sangre que quedó en la nieve. Rawls se declaró culpable en octubre de 2020 por allanamiento de morada en primer grado y asalto y resistencia al arresto. En enero de 2021, fue sentenciado a cumplir 174 días de cárcel, pero luego se le acreditó por ya haber cumplido 174 días. Aunque no tuvo que pasar más tiempo en la cárcel, fue puesto en libertad condicional durante 24 meses.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS