ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) - Tres personas han sido identificadas después de ser encontradas muertas en un vehículo el 4 de noviembre en Grand Rapids.

La policía dijo que Ruby D. Roberts, de 78 años de edad, Ellay Mae Brown, de 60 años de edad, y Zadai Tyrome Ashford, de cuatro meses, fueron encontrados muertos en la cuadra 3100 de Brookshire Drive. 

El Departamento de Policía de Grand Rapids dijo que recibió una llamada alrededor de las 9:53 am con respecto a tres personas inconscientes dentro de un vehículo cerca de la calle 33 y la avenida Eastern. El Departamento de Bomberos de Grand Rapids y los servicios de emergencia intentaron medidas para salvarles la vida, pero no tuvieron éxito, declarando a las tres personas muertas en la escena. 

"Es demasiado pronto para saber si hubo un homicidio", dijo el sargento Dan Adams en el día de lo sucedido. "Hay muchas especulaciones y vamos a esperar hasta que se realicen las autopsias para decir la causa oficial de las muertes". 

El martes, 16 de noviembre, la oficina de médicos forenses dijeron que las tres personas murieron debido a niveles tóxicos de monóxido de carbono en la sangre.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas más allá de las noticias: Impuestos 2022

 

 

Andrés Abreu conversa con Irma Treviño, de la oficina federal de impuestos sobre la renta IRS (Internal Ravenue Service) para hablar sobre las declaraciones de impuestos del 2021.

FOTO NOTICIAS