ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) - El Departamento de Policía de Grand Rapids junto con Silent Observer todavía están buscando a un sospechoso relacionado con el asesinato de un hombre de 43 años.

El asesinato ocurrió el 15 de noviembre de 2020 en la avenida Plainfield cerca de la calle Caledonia. La policía dijo que el tiroteo ocurrió alrededor de las 6:55 pm cuando el sospechoso se acercó a la víctima, identificado como Damon Bradley, y le disparó. Bradley murió en el hospital a causa de sus heridas.

Un año después, la policía continúa buscando al sospechoso, que es descrito como un hombre afroamericano, de 5'9 a 6 pies de altura, con pantalones oscuros, una sudadera con capucha azul, una máscara quirúrgica y tenis blancos / negros. La policía dijo que los zapatos que llevaba el sospechoso son únicos, así como el caminar, con un andar inusual.

Cualquier persona que tenga información sobre la muerte de Bradley debe comunicarse con Silent Observer al 616-774-2345. Silent Observer pagará una recompensa de $2,500 por la información proporcionada a una de sus líneas de información que conduzca al arresto del asesino.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS