ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) - Luego de dos años desde que se cometió el homicidio, autoridades y familiares aún se encuentran en busca de los sospechosos responsables de la muerte de Manuel Salgado.

El Departamento de Policía de Grand Rapids dijo que Salgado fue asesinado a tiros el 5 de diciembre de 2019 en la cuadra 500 de la avenida Lincoln. Cuando los agentes llegaron a la escena, localizaron a dos víctimas que sufrían heridas de bala. Salgado recibió heridas que amenazaron su vida y fue declarado muerto en el lugar. Las heridas de la otra víctima no fueron tan graves.

La policía dijo que las dos víctimas fueron confrontadas por dos sospechosos antes de que ocurriera el tiroteo. Ahora, Chris Cameron, director ejecutivo de Silent Observer, dijo que cualquier persona que conozca a los involucrados debe contactar a las autoridades para dar justicia a la familia. 

"Si ya no eres amigo del asesino o tus lealtades han cambiado, ahora es el momento de presentarte para ayudar a esta familia a encontrar respuestas y un cierre", dijo Cameron. "Al usar Silent Observer, siempre eres anónimo y si tu información conduce a un arresto, recibirás una recompensa de $ 2,500 ".

Cualquier persona que tenga información sobre la muerte de Salgado debe comunicarse con Silent Observer, de manera segura y anónima, al 616.774.2345 o en silentobserver.org. La ley estatal protege las pistas y los registros de Silent Observer. Silent Observer pagará una recompensa de $2,500 por la información proporcionada a una de las líneas de información que conduzca al arresto del asesino.




EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS