ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) - El Departamento de Bomberos de Grand Rapids respondió a un gran incendio en unos apartamentos el miércoles por la noche en el lado noreste de la ciudad.

El incendio ocurrió en unos apartamentos en la cuadra 300 de la calle Spencer. Los investigadores dijeron que todavía están averiguando qué causó el incendio, pero dijeron que creen que comenzó en una caja de conexiones eléctricas cerca del apartamento del primer piso. También dijeron que el edificio estaba siendo renovado durante ese tiempo.

A los equipos de bomberos se les ordenó evacuar el edificio y combatir el incendio desde el exterior debido al deterioro de las condiciones del edificio. Los detectores de humo estaban funcionando, pero no se apagaron porque el humo salía del edificio desde donde se había iniciado originalmente el incendio, dijo el departamento de bomberos.

La familia que vive en el segundo piso pudo sacar a tiempo a sus hijos y a la mayoría de sus mascotas. Algunas de las lagartijas de la familia no se salvaron, pero no se reportaron heridos.

Se creó una página de GoFundMe para ayudar a la familia con artículos personales, ropa y reubicación. En la descripción de la página de GoFundMe, se afirmó que la familia perdió todas sus pertenencias que fueron "destruidas por el propietario y la negligencia de los funcionarios de la ciudad".

Una amiga cercana de la familia también declaró que la familia ha estado discutiendo con el propietario y la ciudad por las condiciones del edificio de apartamentos durante un tiempo, que finalmente llegó a un trágico final.

El Departamento de Bomberos de Grand Rapids no considera que el incendio sea sospechoso.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS