ULTIMAS NOTICIAS

 

PORTAGE, MICHIGAN (EVH)- El Departamento de Seguridad Pública de Portage está investigando un incidente en el que un padre y su hijo fueron apuñalados y asesinados en un apartamento de Portage el lunes por la tarde.

La policía dijo que sucedió alrededor de las 3:20 p. m. en Davis Creek Apartments & Flats ubicado en la calle Meredith cerca de S. Sprinkle Road. Dijeron que el apuñalamiento fue el resultado de una disputa doméstica. La policía también dijo que un hombre apuñaló a las dos víctimas y que todos los hombres, incluido el sospechoso, fueron llevados a un hospital.

Las dos víctimas fallecieron en el hospital. Solo fueron identificados como un hombre de 49 años y su hijo, de 21 años. El sospechoso, un hombre de 27 años, fue detenido.

Se solicita a cualquier persona con información que se comunique con la Policía de Portage al 269-329-4567 o con Silent Observer al 269-343-2100.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas más allá de las noticias: Impuestos 2022

 

 

Andrés Abreu conversa con Irma Treviño, de la oficina federal de impuestos sobre la renta IRS (Internal Ravenue Service) para hablar sobre las declaraciones de impuestos del 2021.

FOTO NOTICIAS