ULTIMAS NOTICIAS

TAWAS CITY, MICHIGAN- Una madre acusada de matar a puñaladas a su hija y colocar su cuerpo en una bolsa de basura ha sido declarada mentalmente competente para el juicio.

El juez Christopher P Martin del condado de Oscoda, encontró a Justine M Johnson, de 22 años de edad, psicológicamente competente para participar en los procedimientos judiciales después de someterse a una evaluación en el Centro de Psiquiatría Forense en Ypsilanti.

Johnson está acusada de homicidio y abuso infantil en primer grado por la muerte de su hija de 3 años, Sutton M Mosser.

El 17 de septiembre de 2021, la policía del municipio de Oscoda respondió a una residencia ubicada en la cuadra 5400 de Cedar Lake Road después de que el hermano de Johnson llamara al 911 para informar sobre una bolsa de basura negra de la que sobresalía un pie humano. Cuando llegaron los oficiales y miraron dentro de la bolsa, se encontró el cuerpo de Sutton.

Los documentos judiciales indicaron que el cuerpo de la niña estaba envuelto en ropa de cama y que la bolsa negra estaba dentro de un bote de plástico azul. Sutton solo estaba vestida con un pañal rosa y blanco.

Uno de los hermanos de Johnson le dijo a los oficiales que había visto a la madre usar drogas no especificadas en el baño de una casa el 16 de septiembre. El hermano dijo que le preguntó a su hermana dónde estaba Sutton y ella respondió "ocúpate de tus propios asuntos".

Cuando los oficiales encontraron el cuerpo de Sutton, Johnson no estaba en la casa sino que caminaba sobre las vías del tren. La policía la detuvo después de determinar que había apuñalado a su hija varias veces.

“Justine Johnson no reaccionó ante la noticia de la muerte de su hija y se mostró impasible”, afirman los registros judiciales. “El detective notó que Justine Johnson se mantuvo tranquila y sin emociones y advirtió que no deseaba hablar sobre la muerte de su hija”.

Johnson tiene programado un examen preliminar el 4 de febrero.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1287

 

Andrés Abreu y Edith Reyes hablan sobre la edición 1287 (20 de mayo de 2022) de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS