ULTIMAS NOTICIAS

 

NORTON SHORES, MICHIGAN (EVH)- Un hombre ha sido acusado de supuestamente sostener a una mujer a punta de pistola, agredirla y luego atrincherarse dentro de una casa móvil en Norton Shores el sábado 22 de enero.

El Departamento de Policía de Norton Shores dijo que Pedro Estrada, de 34 años de edad, fue procesado por dos delitos graves de asalto con un arma peligrosa y encarcelamiento ilegal.

El incidente ocurrió alrededor de las 7 a.m. en un parque de casas móviles ubicado en E Pontaluna Road cuando llamaron a la policía por un informe de agresión doméstica. Una mujer dijo que fue agredida por un hombre que la amenazó con un arma larga. La policía dijo que logró escapar y correr a otra casa móvil cercana.

El hombre se atrincheró en la casa donde ocurrió el asalto y supuestamente amenazó con disparar a los oficiales y quemar la casa móvil. Cuatro horas después, el sospechoso se rindió pacíficamente y la policía lo puso bajo custodia.

Estrada actualmente se encuentra recluido en la cárcel del condado de Muskegon y se le otorgó una fianza de $200,000.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS