ULTIMAS NOTICIAS

 

ROSCOMMON, MICHIGAN (EVH/AP) — Un perro policía del norte de Michigan rescató a un hombre de Pensilvania que se perdió el domingo en un área densamente arbolada durante temperaturas gélidas, dijo la policía.

La oficina del alguacil del condado de Roscommon dijo que Ghost y su supervisora, la oficial Dakota Darsow, fueron llamados el domingo por la noche al municipio de Gerrish después de que la policía local recibió un informe de que un hombre de 58 años había desaparecido después de dar un paseo.

Habían pasado varias horas y el hombre, que la policía creía que probablemente tenía problemas cognitivos, no había regresado con temperaturas que rondaban los 11 grados (-11,7 grados centígrados), dijo la policía.

La oficina del alguacil dijo que Ghost y Darsow rastrearon al hombre durante aproximadamente media milla a través de espesos bosques antes de encontrarlo.

El hombre, que les dijo a los oficiales que había salido a caminar y se había perdido, fue llevado a un hospital local para recibir tratamiento por exposición, dijo la policía.

“Otro gran trabajo de Ghost. ¡Buen chico!" dijo la oficina del alguacil.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS