ULTIMAS NOTICIAS

 GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH)- El novio de una madre ahora enfrenta cargos por la muerte de Alexander Butler, de un año de edad, que tuvo lugar el 5 de febrero en la ciudad de Grand Rapids. 

Alex John Radulovic, de 23 años, está siendo acusado de homicidio y abuso infantil en primer grado, los cuales se castigan con cadena perpetua. 

La policía fue llamada alrededor de las 9 a.m. del sábado a unos apartamentos localizados en la calle Weston, cercas de las avenidas Ionia y Division, por un informe de un niño de 1 año que no respiraba. El niño, identificado por su madre Alissa Butler como Alexander Butler, recibió atención médica de emergencia y fue llevado al Hospital Infantil Helen DeVos, donde fue declarado muerto.  

Detectives, Técnicos de Servicios Forenses y Servicios de Protección a la Infancia (CPS) fueron llamados a investigar debido a la naturaleza del incidente. La causa de la muerte fue determinada como homicidio por la Oficina del Médico Forense del Condado de Kent el lunes. La policía de Grand Rapids dicen que el niño recibió trauma en su cabeza y el responsable fue Radulovic ya que él estaba a cargo del cuidado del bebe durante el incidente.  

Por lo tanto, se dice que Radulovic era el novio de Alissa. Radulovic fue procesado en el Tribunal de Distrito 61 y actualmente se encuentra detenido en el Centro Correccional del Condado de Kent.  

Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con la Policía de Grand Rapids al 616-456-3380 o con Silent Observer al 616-774-2345.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS