ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN (EVH)- Un niño pequeño murió y un hombre resultó herido después de un tiroteo en Wyoming el miércoles por la tarde.

La policía de Wyoming dijo que sucedió aproximadamente a las 6:20 p. m. en una residencia en la cuadra 2400 de la avenida Meyer. Dijeron que recibieron informes de disparos en una residencia, y cuando llegaron, encontraron a un niño de dos años baleado fatalmente por una ronda disparada desde dentro de la casa. Un hombre fue encontrado dentro de la casa con una herida de bala y fue transportado al hospital.

El hombre estaba bajo custodia policial en el hospital y se espera que sobreviva. El arma en este tiroteo fatal fue recuperada.

La policía todavía está investigando el tiroteo. Sus indicaciones preliminares actuales son que todas las personas involucradas han sido localizadas y no hay peligro para el público, aunque el motivo aún no está claro.

No se han proporcionado más detalles.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe comunicarse con la policía al 616-530-7300 o con Silent Observer al 616-774-2345.




EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS