ULTIMAS NOTICIAS

 

WYOMING, MICHIGAN (EVH)- El hombre acusado de homicidio por la muerte a tiros de su hija de 2 años y quien luego intentó suicidarse recibió los cargos penales el viernes 11 de febrero en el hospital donde se recupera. Seninta Parks, de 26 años está siendo acusado de homicidio y por haberse infligido a sí mismo una herida grave.

El hecho ocurrió el miércoles 8 de febrero, en la avenida Meyer, cerca de la calle Porter y la calle 28 en la ciudad de Wyoming. La policía recibió una llamada a las 6:20 p.m. de un vecino que vive en el residencial donde falleció la menor, informando que había escuchado disparos. Cuando llegaron los oficiales, encontraron a Khalise Parks, de 2 años, con una herida de bala, intentaron salvarle la vida, pero no tuvieron éxito.

La jefa de policía de Wyoming Kim Koster, indicó que según las investigaciones el suceso no   parecía ser un accidente. La madre de Khalise dijo que nunca pensó que su hija perdiera la vida de la mano de su padre y agregó que Seninta estaba molesto por tener que pagar $167

al mes por la manutención de Khalise, confió en que la niña estaba segura junto a su progenitor.

Seninta estaba en libertad condicional luego de ser liberado por un robo a mano armada en 2012, tiene antecedentes penales que también incluyen violencia doméstica y un historial de violaciones con armas de fuego. Mientras continúa recuperándose de sus heridas en el hospital y la policía custodiando su habitación, se espera que comparezca ante el tribunal el 23 de febrero para una audiencia de causa probable, le negaron la fianza y, si es declarado culpable, podría enfrentarse a cadena perpetua.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS