ULTIMAS NOTICIAS

 

WYOMING, MICHIGAN (EVH) - El Departamento de Seguridad Pública de Wyoming está investigando un robo a mano armada ocurrido el 24 de marzo en una joyería familiar dentro de un centro comercial.

La policía dijo que recibió informes alrededor de las 4:50 p.m. en 3375 South Division Ave sobre un informe de un robo a mano armada. El sospechoso ingresó a la tienda, que está ubicada dentro de un centro comercial que alberga varios negocios separados, colocó una bolsa en el mostrador y ordenó a un empleado que pusiera todas las joyas en la bolsa. La policía dijo que el sospechoso estaba armado con una pistola.

Un empleado de la joyería le dijo al sospechoso que la policía estaba en camino, lo que provocó que el sospechoso huyera a pie de la escena sin obtener ninguna mercancía.

El sospechoso es descrito como un hombre hispano de entre 20 y 40 años, de 5 pies y 6 pulgadas a 5 pies y 7 pulgadas de alto. Testigos dijeron que vestía una gorra de béisbol azul "Los Ángeles", un abrigo de color oscuro sobre una sudadera con capucha azul, una máscara quirúrgica azul claro y anteojos de sol.

La investigación está en curso y los detectives piden la ayuda del público para identificar al sospechoso captado por las cámaras de vigilancia.

Cualquier persona con información debe comunicarse con la Policía de Wyoming al 616-530-7300 o con Silent Observer al 616-774-2345.




EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS