ULTIMAS NOTICIAS

STURGEON BAY, WISCONSIN (EVH/AP) — Luego de un extenso juicio un jurado del condado de Door encontró culpable el pasado viernes, 29 de abril, a un hombre de 86 años por matar a su esposa y deshacerse de su cuerpo hace más de cuatro décadas.

Los miembros del jurado emitieron veredictos de culpabilidad por los cargos de homicidio en contra de Richard Pierce, quien hasta el momento ha mantenido su inocencia. No se ha visto a Carol Jean Pierce desde el 5 de septiembre de 1975 y no se han encontrado sus restos. Los investigadores dicen que Richard Pierce se mudó a Cheboygan, Michigan, poco después de que su esposa desapareciera.

Los investigadores registraron la casa de Pierce en Michigan en 2008, sin obtener prueba que lo culpe de matar a su pareja. Los fiscales creen que el cuerpo de Carol Jean Pierce estuvo escondido en su casa de Michigan durante años hasta que Richard Pierce lo sacó.

En septiembre de 2018, el equipo de revisión de casos sin resolver de Wisconsin analizó el expediente y concluyó que había suficiente evidencia para demostrar que Richard Pierce se beneficiaría de la desaparición de su esposa, aseguran las autoridades.

Luego de que los investigadores de Sturgeon Bay y Michigan pasaron semanas registrando la propiedad de Richard Pierce en Michigan, en busca de posibles pruebas relacionadas con la desaparición de la mujer. Sus restos no fueron localizados. Sin embargo, un adiestrador de perros para encontrar cadáveres testificó en el juicio que el perro tenía seis huellas de restos humanos en la casa de Pierce. 

La fiscalía argumentó que Pierce se beneficiaría de la muerte de su esposa, obtendría sus propiedades, incluida una casa y un vehículo, y podría seguir adelante con una nueva novia.

La sentencia está programada para el 5 de agosto.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS