ULTIMAS NOTICIAS

 

BATTLE CREEK, MICHIGAN (EVH)- Derek Horton fue sentenciado a una pena entre 15 y 30 años de prisión por matar a su novia Amber Griffin, una madre de 27 años que desapareció en 2020 y fue encontrada muerta ese mismo año.

Horton no se declaró culpable ni inocente como parte de un acuerdo y se le acreditaron 682 días cumplidos.

Durante su sentencia, Horton dijo que amaba a Griffin y dijo que esperaba que algún día su familia pudiera perdonarlo.

“Realmente no tengo palabras. No hay suficientes momentos en los que pueda pedir perdón”, dijo Horton. “Lo siento por mis acciones. Estoy avergonzado de mí mismo. Si pudiera recuperarlo todo, literalmente recuperaría todo”.

Se cree que Griffin había sido asesinada el 23 de junio de 2020 en las primeras horas del día, dijo la policía cuando alguien llamó al 911 desde su teléfono ese día y se podía escuchar a alguien gritando en el fondo. La llamada fue rastreada hasta una casa en la calle Oneita en Battle Creek, donde la policía encontró signos de lucha y sangre en los tres pisos.

Se revisó la propiedad y se recuperó un recibo por una pala de $8, lo que llevó a la policía a una ferretería local que tenía un video de vigilancia que mostraba a Horton comprando la pala el 23 de junio. Amber nunca fue encontrada en ese momento.

Horton fue arrestado el 26 de junio de 2020. Le dijo a los fiscales que les daría la ubicación del cuerpo de Griffin a cambio de un acuerdo de culpabilidad. Después de dos días de excavación en Waubascon Road, cerca de la calle Limit, se encontraron los restos de Griffin.

Un informe de la autopsia enumeró la muerte de Griffin como violencia homicida por medios no especificados, y también indicó que el cuerpo había estado en descomposición durante casi dos años cuando fue encontrado. La autopsia había encontrado tres costillas rotas y evidencia de varias lesiones previas también.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1287

 

Andrés Abreu y Edith Reyes hablan sobre la edición 1287 (20 de mayo de 2022) de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS