ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH)- Después de varias horas de enfrentamiento con un sospechoso que dirigió a la policía en una breve persecución en el lado sureste de la ciudad y que luego de ser detenido se dió a la fuga.

El hecho ocurrió el 28 de junio en la cuadra 100 de la calle Lafayette. La policía dijo que localizaron un vehículo reportado  como portador de un arma oculta desde la cual un ocupante había disparado. Cuando los oficiales intentaron detener el vehículo, el sospechoso huyó, lo que llevó a la policía a una breve persecución hasta que lo detuvieron. El conductor del vehículo fue detenido por huir y evadir a las autoridades. 

El ocupante del vehículo se dio a la fuga a pie y los agentes  establecieron un perímetro para la búsqueda y proteger la seguridad de las personas en el vecindario circundante, también llamaron a una unidad K9 para ayudar a localizar al individuo. El Equipo de Respuesta Especial y los detectives ejecutaron una orden de registro emitida para la residencia en la que se presumía  que había entrado la persona que huía, pero el sospechoso  no fue encontrado. La policía informó que no se reportaron heridos durante la persecución . 

La investigación está en curso y se solicita a cualquier persona que tenga información,  que se comunique con los detectives de GRPD al 616-456-3380 o pueden enviar información de forma anónima a través de Silent Observer al 616-774-2345.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom

 

Edith Reyes interviews Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom about the policy changes he proposed to the Grand Rapids Commissioners this past Tuesday. Topics about car thefts, juvenile punishments and firearms are also discussed.

To become an officer, visit joingrpd.com. To report a crime contact GRPD at 616-456-3380 or Silent Observer at 616-774-2345.

FOTO NOTICIAS