ULTIMAS NOTICIAS

DETROIT (AP) — Un oficial de policía de Detroit y un hombre que empuñaba un arma estilo asalto recibieron disparos mortales en el lado oeste de la ciudad el miércoles por la noche, dijo el jefe de policía de Detroit, James White.

White dijo que el oficial y su compañero respondieron alrededor de las 7:30 p.m. el miércoles a una llamada de un hombre disparando un arma. Dijo que cuando llegaron los oficiales, se encontraron con el sospechoso que estaba armado con un arma estilo asalto y disparando en su dirección.

White dijo que un oficial fue alcanzado y su compañero devolvió el fuego, hiriendo fatalmente al sospechoso. El oficial herido fue declarado muerto más tarde en un hospital.

“Con gran pesar... tengo que informar a nuestro departamento y a nuestra comunidad que hoy perdimos a uno de nuestros héroes”, dijo White a los periodistas fuera del hospital. “Un evento muy triste y trágico...”

El oficial asesinado fue identificado como Loren Courts y White dijo que era un veterano de cinco años en el departamento que “proviene de una larga historia de agentes de la ley”. White dijo que el padre del oficial se retiró recientemente del departamento.

“Los oficiales están desconsolados”, dijo White.

No hubo más detalles disponibles de inmediato. Una investigación está en curso.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS