ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 5 DE ENERO DEL 2012.- Un vehículo se volteó luego de estar involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana del jueves 5 de enero en la ciudad de Cedar Spring al norte de Grand Rapids. El accidente de tránsito involucró a dos vehículos uno de los cuales se volteó provocando que la calle Northland Drive, donde ocurrió el incidente, estuviera bloqueada durante al menos tres horas.
Según los agentes del Departamento de la Policía de la ciudad de Cedar Spring, quienes realizaron el reporte, tres personas sufrieron heridas menores.
Las autoridades no saben todavía si el accidente fue causado porque alguno de los conductores estaba ebrio al momento del mismo.

Dos heridos en accidente de tránsito

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 4 DE ENERO DEL 2012.- Dos personas resultaron gravemente heridas luego de un accidente de tránsito ocurrido el miércoles 4 de enero en la autopista 131 a la altura de la calle Franklin.
Según los agentes del Departamento de la Policía de Grand Rapids, quienes están a cargo de las investigaciones, cuatro vehículos estuvieron involucrados en la coalición la cual ocurrió aproximadamente a las 6:45 am.
El carril norte de la autopista 131, donde sucedió el accidente, se mantuvo cerrado más de dos horas.

Arrestan a hombre que amenazó con matar a pareja

CALHOUN, MI (EVH) 4 DE ENERO DEL 2012.- Un hombre fue arrestado luego de amenazar a su novia y al hijo de ésta última con un arma de fuego durante un incidente ocurrido el martes 3 de enero en horas aproximadamente a las 8:00 pm.
Según las autoridades del Condado de Calhoun, quienes están investigando el incidente, el individuo, de 29 años de edad, amenazó con suicidarse. Su novia, inmediatamente llamó al número de emergencia 911 e instantes después, el sospechoso, amenazó con asesinarla y hacer lo mismo con el hijo de un año de edad de esta última.
Cuando los agentes del departamento de la Policía del Condado de Calhoun llegaron al lugar de los hechos, una vivienda ubicada en el bloque 19000 de la milla 29, intentaron negociar con el sospechoso, pero éste amenazó con disparar a los uniformados.
Horas después, las autoridades obtuvieron una orden de cateo y una orden de arresto y lograron poner al sospechoso en custodia.
Momentos después, el individuo fue transportado a una institución donde se evaluará su estado de salud mental.
Además, los agentes del Departamento de la Policía encontraron dentro de la vivienda dos pistolas cargadas y una navaja.

Mujer muere en incendio en Newaygo

NEWAYGO, MI (EVH) 3 DE ENERO DEL 2012.- Una mujer de 77 años de edad, murió en un incendio ocurrido en horas de la mañana del martes 3 de enero en su vivienda localizada en la ciudad de Newaygo, al norte de Grand Rapids.
Según reportaron los bomberos de Newaygo, quienes extinguieron el fuego, la vivienda, ubicada en el bloque 3000 de la calle Laurell Drive, se encontraba completamente en llamas. Una vez que los rescatistas lograron sofocar el incendio, ingresaron a la vivienda y encontraron el cuerpo de Beatrice Sollar.
Hasta el momento, los bomberos desconocen las causas del incidente y no saben con exactitud si los detectores de humo estaban funcionando al momento de los hechos.

Tres heridos en accidente por hielo

BLENDON, MI (EVH) 3 DE ENERO DEL 2012.- Tres personas resultaron gravemente heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la calle 72 de la ciudad de Blendon, perteneciente al Condado de Ottawa, al oeste de Grand Rapids.
Según los agentes del Departamento de la Policía del Condado de Ottawa, a cargo de investigar el incidente, el choque ocurrió el lunes en horas de la madrugada producto de las condiciones climáticas.
Las investigaciones preliminares han revelado que Cerril Gable de Zeeland, perdió el control de su vehículo porque la pista estaba cubierta en hielo. Esto provocó que chocara con el carro en el que iban Douglas Stelma residente de Comstock Park y Lee Ann Hawkers, también de esa ciudad.
Los tres, Gable, Stelma y Hawkers, tuvieron que ser transportados de emergencia a distintos hospitales de la zona.
La calle 72 estuvo cerrada aproximadamente por dos horas.{jcomments off}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS