ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 19 DE ENERO DEL 2012.- Agentes del Departamento de la Policía de Kentwood revelaron el miércoles 18 de enero, que el homicidio ocurrido en la intersección de las calles Eastern y 48 fue una transacción de drogas fallida.

Según las autoridades de Kentwood, el tiroteo ocurrió el 15 de enero en la intersección de las calles Eastern y 48 y no en el cruce de la calle Clyde Park y Burton como se creía. 

La víctima, Michael Victor Bockheim de 28 años de edad, se encontraba en una minivan que conducía otro individuo, cuando sucedieron los hechos de sangre. El conductor del vehículo dijo a los uniformados que el tiroteo había ocurrido en el cruce de la Clyde Park con la Burton.

Este último dijo también que dos individuos se aproximaron a la minivan, le pidieron una cantidad de dinero a Bockheim y luego le dispararon fatalmente.Los agentes del departamento de la Policía de Kentwood continúan la investigación de este caso. Si usted tiene información sobre el mismo favor de comunicarse al 616-698-6580.


Arrestan a sospechoso luego de persecución

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 19 DE ENERO DEL 2012.- Agentes del Departamento de la Policía de Grand Rapids arrestaron a un individuo quien luego de intentar huir de una persecución policial acudió a su vivienda donde las autoridades encontraron una cantidad indeterminada de marihuana.

El hecho ocurrió el miércoles 18 de enero aproximadamente a las 3:00 pm en el bloque 400 de la calle Adams, luego de que una patrulla intentara detener el vehículo del sospechoso. Este intentó huir a su vivienda donde encontró al menos 8 vehículos policiales.

El Capitán Eric Payne del Departamento de la Policía de Grand Rapids, dijo durante una entrevista con este medio, que el sospechoso tenía órdenes de arresto previas y no se había presentado a la corte.


Policía busca asaltante del Banco Huntington

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 19 DE ENERO DEL 2012.-  Agentes del Departamento de la Policía de Grand Rapids están tratando de localizar al responsable del robo ocurrido en el Huntington Bank localizado en la calle Wealthy el martes 17 de enero en horas de la tarde.

Según la información de las autoridades, el sospechoso ingresó al local y amenazó al cajero de turno con un arma de fuego para que le diera dinero. Luego de obtener su cometido, el sospechoso huyó del banco a pie.Los uniformados intentaron localizarlo pero no lo consiguieron.

El sospechoso ha sido descrito como un hombre de raza afroamericana de entre 20 y 30 años de edad. Además, medía aproximadamente 5 pies y 8 pulgadas y es de contextura media. Al momento del incidente, el individuo estaba usando un saco de color negro con capucha y un gorro negro tejido.

Si usted tiene información sobre este incidente, favor de llamar al Departamento de la Policía al 616-456-3400.


Policía de GR arresta a responsable en robo de joyería

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 19 DE ENERO DEL 2011.- Los agentes del Departamento de la Policía de Grand Rapids arrestaron el miércoles 18 de enero a un individuo acusado de asaltar a mano armada la tienda de joyería “Devries” localizada en la 411 de la Leonard ST.

Según explicaron los uniformados, el sospechoso ingresó al negocio aproximadamente a las 11:50 am el miércoles y luego de mostrar una pistola, demandó joyas de la trabajadora de turno. Una vez que el sospechoso consiguió lo deseado, huyó en un vehículo Chevy Camaro.

Instantes después, una patrulla policial inició una corta persecución que terminó en la intersección de las calles Alpine y la Milla 3. 

Al momento, el sospechoso se encuentra en la cárcel del Condado de Kent y su identidad no ha sido revelada hasta que se formalicen los cargos en su contra.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS