ULTIMAS NOTICIAS

GRAND HAVEN TOWNSHIP, MI (EVH) 5 DE MARZO DEL 2012. — Dos mujeres están en la cárcel del Condado Ottawa tras ser acusadas de hacer compras fraudulentas por miles de dólares con tarjetas de crédito que han sido robadas en varios estados. Las mujeres provenientes del área de Chicago fueron arrestadas por la policía el pasado sábado 3 de marzo, después que aparentemente usaran información de tarjetas de crédito robadas  para comprar tarjetas de regalo del almacén Meijer en Grand Haven. Los nombres  de las mujeres son Annette Gibson de 43, años de edad de Chicago y Ashunte Crossley de  22 años de Gary, Indiana.

Según la policía, las mismas mujeres estuvieron en el mismo almacén Meijer, el pasado 16 de febrero, cometiendo el mismo fraude, por lo que un oficial de seguridad las reconoció y luego alertó a las autoridades, que las siguieron después de que salieron de Meijer para posteriormente detenerlas en la autopista U.S. 31 al sur del almacén, las mujeres se transportaban en un vehículo que había sido rentado en la ciudad de Chicago. Hasta el momento, la  policía está tratando de identificar los dueños de las tarjetas de crédito, ya que ninguno ha sido localizado en el Oeste de Michigan. Las dos mujeres están enfrentando cargos criminales de fraude de transacción financiera y  cada una tiene una fianza de $200.000. 

Tómese un café con la policía

COOPERSVILLE, MI (EVH) 5 DE MARZO DEL 2012. — El Departamento de Policía del Condado de Ottawa anuncia a la comunidad que en marzo realizará una serie de eventos de información llamado “Cops and Coffee” (En Español “Policías y Café”) en los que por 4 ocasiones  en las instalaciones de varios restaurantes McDonald’s, oficiales de policía  responderán inquietudes de la comunidad sobre temas de tráfico, seguridad y crimen. La primer reunión se realizó el  lunes 5 de marzo de 8:00 a 10:00AM, en el McDonald’s de Coopersville, la segunda el miércoles 7 de marzo de 8:00 a 10:00AM, en el McDonald’s Allendale, la tercera esta programada para el miércoles 14 de marzo de 8:00 a 10:00Am en el McDonald’s de Hudsonville y la última reunión se llevara a cabo el jueves 15 de marzo de  8:00 a 10:00AM. McDonalds ofrecerá gratis una taza de café a los asistentes a este evento comunitario.

2 hombres fueron Arrestados por varios robos a casas y vehículos en el Laketown township

ALLEGAN COUNTY, MI (EVH) 5 DE MARZO DEL 2012- El pasado 4 de marzo a alrededor de las 3:26 de la madrugada, la policía se presentó en el Laketown township, después de que un propietario alertará al 911 de una posible invasión de su residencia. Según el residente su perro lo alertó al ladrar y al salir de su casa vio huellas de pies en la nieve. La policía al llegar a la residencia, empezó a seguir las huellas en la nieve y después de pasar por varias casas las huellas terminaron en un vehículo que estaba estacionado en la zona. El oficial de policía, decidió acercarse al vehículo pero fue en ese momento que un sujeto, que usaba una máscara para esquiar salió corriendo del auto, el oficial de policía llamó a más refuerzos quienes siguieron al sujeto por cerca de 2 millas y posteriormente fue arrestado. El sospechoso es un hombre de 18 años de edad del área.
Entre tanto, mientras la policía estaba contactando a los propietarios de las viviendas afectadas, encontraron más huellas en la nieve y determinaron que había otro sospechoso, las huellas mostraban como habían entrado a las casas mientras sus dueños dormían y también a sus vehículos. La policía, comenzó a buscar al otro sospechoso y esa misma mañana lo detuvo en su casa en Hamilton. La policía pudo recuperar los objetos robados e identificar a los dos hombres.
Uno de ellos es Jacob Nile Reese de 18 años de edad procedente de Saugatuck  y el otro es Cameron Russell Coon de 17 años de edad de Hamilton.
La corte del distrito del condado de Allegan les presentó cargos criminales por invasión a una vivienda y robo de vehículos y se espera que reciban mas cargos.
Si tiene más información sobre este hecho llame al Teniente Frank Baker al número 269.673.0500 ext.4267

  Policía arresta a hombre que robó banco en Ionia en 2008

IONIACOUNTY, MI (EVH) 5 DE MARZO DEL 2012- El pasado 30 de junio del 2008, el banco United ubicado en el 132 de la calle S. Main en la villa Clarksville en el condado de Ionia fue robado por un hombre. El sujeto de raza blanca con un bigote grande, de 25 y 40 años de edad, con una altura de entre 5’3 a 5’9 y un peso alrededor de las 160 libras,  entró al banco usando un caso para motocicleta y gafas de sol y la pasó una nota en un papel a una de las cajeras, en la cual le decía que tenía un arma y quería una cantidad indeterminada de dinero.
El sospechoso salió del banco a pie y luego se subió a un carro en el que escapó. El departamento de policía de Ionia  pudo recuperar el casco y gracias a una continua investigación, identificó a JAMES SCOTT RISK, a quien lo arrestaron por robo. La corte 64-A presentara cargos al detenido por robo a mano armada. Hasta momento no se ha puesto fianza pero habrá un pre-juicio el próximo 19 de marzo a las 8:30AM y para el 21 de marzo se espera que haya un examen preliminar.

Hombre provoca accidente por no parar

HOLLAND, MI (EVH) 7 DE MARZO DEL 2012- El pasado 6 de marzo a las 4:50PM se presentó un accidente automovilístico a la altura la avenida 142 con calle Quincy, en el cual un hombre de 29 años se pasó la señal de pare en la intersección y se estrelló con un vehículo que iba siendo manejado por una mujer de 30 años, quien además llevaba a sus hijas de 11 y 5 años como pasajeros. El impacto del choque fue tan fuerte, que  el carro de la mujer se salió de la carretera y aunque la mujer y una de sus hijas llevaban puesto el cinturón de seguridad la otra no, por lo que recibió heridas más fuertes. Minutos después del accidente, la policía, el departamento de bomberos y varias ambulancias acudieron a la escena.
La mujer y sus hijas fueron transportadas al hospital de Holland con heridas menores.
Entre tanto, el hombre que provocó el accidente, quedó atrapado en su vehículo y tuvo que ser rescatado por los bomberos y luego fue transportado al hospital de Holland con heridas graves.

 


Hombre que distribuía periódicos muere al chocar de frente con otro vehículo
 ALLEGAN COUNTY, MI (EVH) 8DE MARZO DEL 2012 - El jueves 8 de marzo a las 2:00  de la mañana se presentó un accidente automovilístico a la altura de la autopista M-40 cerca a la calle 48 en Fillmore que dejó un  muerto. La víctima, que murió en la escena del accidente y hasta el momento la policía no ha dado a conocer su nombre, era un hombre de 26 años de edad que se dedicaba a distribuir ejemplares del periódico The Sentinel en la zona. El Departamento de Policía del condado de Allegan, reportó que la victima iba acompañado de una persona de 17 años de edad, que iba sentado(a) en la parte de atrás del vehículo y quien junto al fallecido provenían del área de Plainwell y se dirigían hacia el norte a entregar periódicos a las diferentes residencias del área, cuando fueron chocados de frente por un hombre de 25 años del are de Fennville, quien iba manejando desde su casa una camioneta con rumbo a su lugar de trabajo. De acuerdo con el reporte inicial de la policía, el hombre que iba manejando la camioneta, al parecer se quedó dormido detrás del volante y chocó de frente al otro vehículo cuando se metió en su ruta. Las dos personas heridas fueron transportadas en ambulancia al hospital de Holland para recibir atención por heridas serias.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS