ULTIMAS NOTICIAS

KENT, MI (EVH) 7 DE JUNIO DE 2012. –El Departamento de Policía del condado, está investigando la desaparición de Scott Grinnell, de 30 años de edad del área de Cedar Springs, quien fue reportado como extraviado, el pasado 4 de junio. Según testigos, Scott, salió a pie de su casa, ubicada en  Solon Township,  aproximadamente a las 2:00AM y no se ha visto desde ese día. La última vez que lo vieron, llevaba puesta una gorra de color beige de la MSU, camiseta de color verde vivo, una chaqueta tipo Hooded de color azul, pantalones de mezclilla y tenis.
La policía está buscando a esta persona y le hace una llamado a la comunidad para quien tenga información se comunique con el Departamento del Sheriff al (616) 632-6125.

Arrestan a 2 hombres que intentaban meterse a casa
HOLLAND, MI (EVH) 7 DE JUNIO DE 2012. – Dos hombres que según la policía intentaban  meterse de manera ilegal a una casa el martes 5 de junio, fueron arrestados por la policía al ser delatados por un contratista que trabajaba en ese momento en la zona. Los detenidos son 2 hombres de 23 y 24 años, quienes intentaron entrar a una casa vacía, ubicada en el bloque 200 de la calle Luce a la 1:30PM.
 Al parecer, los hombres en estado de embriaguez, intentaron meterse la primera vez pero un contratista que conoce al dueño de la casa les dijo que se fueran, minutos después, los 2 sujetos regresaron y el contratista llamó a la policía.
De acuerdo con la Policía, los 2 hombres no están relacionados con la serie de robos que han venido azotando al área de Ottawa desde el mes de marzo, ya que mientras los sujetos estaban en la cárcel, se recibieron más reportes de incidentes de robo en la zona. Si tiene información sobre estos incidentes llame al Observador Silencioso al 877-88-SILENT (45368) o visite la página Web www.mosotips.com

Arrestan a presunto autor de múltiples robos en Holland
HOLLAND, MI (EVH) 7 DE JUNIO DE 2012. –El pasado miércoles 6 de junio a las 5:13PM, la policía arrestó a un hombre de 26 años de edad en una vivienda del Noroeste de Grand Rapids, quien presuntamente es el autor de múltiples robos a viviendas de la zona.
El nombre del sujeto es Joseph John Hudson Jr., quien fue recluido en la cárcel del condado de Kent debido a una violación a su libertad condicional. Hudson Jr., tiene varias convicciones por delitos y en el mes de febrero salió de prisión tras estar recluido por un delito de asalto criminal.
Gracias a las pistas dadas por informante, la policía pudo dar con el paradero del sospechoso, quien se cree se metió de manera ilegal a robar cerca de 60 viviendas en los meses de marzo, abril, mayo y en la primera semana de junio en las áreas de Jamestown, Zeeland; Georgetown, Blendon, Wright y Tallmadge Township en Holland.
Al momento de su captura Hudson Jr., tenía en su poder cientos de artículos robados como joyas, electrodomésticos y muchos más, avaluados en casi $1.000 dólares. La policía está tratando de identificar los dueños de estos objetos. Si tiene información sobre estos incidentes llame al Observador Silencioso al 877-88-SILENT (45368) o visite la página Web www.mosotips.com

Policía de Montcalm pide ayuda para capturar a autores de múltiples robos
MONTCALM, MI (EVH) 7 DE JUNIO DE 2012. –El  Departamento de Policía del Condado de Montcalm pide  ayuda a la comunidad para capturar a los presuntos autores de varios entradas ilegales a establecimientos comerciales de la zona.
 Al parecer, el pasado 30 de mayo a las 2:30AM, un alarma del restaurante Maxfield’s  de la calle Wyman North en Edmore, asustó a los ladrones, quien entraron de manera forzada pero huyeron rápidamente cuando la alarma sonó para evitar ser capturados por las autoridades, quienes llegaron posteriormente al restaurante. Mientras los policías estaban en la escena del crimen, 45 minutos después, otra alarma alertó a la policía.
Esta vez, era la alarma del almacén Dollar General, ubicado en la calle Crystal, cerca a Vestaburg. Como en el caso anterior, los maleantes forzaron la entrada del almacén, ocasionando algunos daños, pero al percatarse de la alarma huyeron. 
Sin embargo, los dueños del establecimiento Farmers en el Dell de la esquina de la calle Crystal y la M-46, no corrieron con la misma suerte, ya que a las 7:30AM, hora a la que usualmente llegan para iniciar actividades, encontraron la puerta de su almacén abierta, debido a que ladrones habían irrumpido ilegalmente en el lugar y robado mercancía.
La policía está investigando los 3 hechos y si Usted tiene información, contacte al detective encargado de la investigación al (989) 831-7516 o si tiene pistas sobre los robos llame al (989)831-7593.

Policía de arresta a sujeto que intimidó a otro con arma de fuego y cuchillo
MONTCALM, MI (EVH) 7 DE JUNIO DE 2012. – El pasado domingo 3 de junio a las 2:30AM, la policía arrestó a un hombre de 39 años de edad de Sindney township,  quien al parecer intimidó  con un cuchillo y apuntó su arma de fuego contra otro hombre.
El hecho ocurrió en la esquina de las calles Sidney  y Derby y cuando la policía llegó al lugar, el sospechoso seguía en el sitio. La policía recuperó las armas y posteriormente arresto al sospechoso, quien hasta el momento está recluido en la cárcel de Montcalm.  Al sujeto se le presentaron cargos por asalto con arma de fuego, asalto con cuchillo y el uso de  armas para cometer delitos. Adicionalmente, la policía informó que el detenido tenía otras órdenes de  captura pendientes.

Atacan  a joven de 17 años para robarlo

HOLLAND, MI (EVH) 7 DE JUNIO DE 2012. – El pasado martes 5 de junio a las 2:00 de la tarde, se presentó un incidente de robo y ataque físico en el parque de tráileres Leisure State, ubicado en el 523 Butternut Drive en Holland. Según la policía, la víctima, un joven de 17 años, iba caminando en una de las calles de parque de tráileres, cuando fue aproximado por 3 hombres de entre 18 y 25 años, de altura y peso mediano, quienes comenzaron a golpearlo y le pusieron un cuchillo en el cuello para quitarle sus pertenencias. La víctima sufrió heridas de consideración en el rostro pero no fue a ningún hospital para recibir atención médica. Entre tanto la policía informó, que los 3 sospechosos son 2 hombres de raza negra no tenían barba a pelo facial y un hispano (que tenía bigote). Si usted tiene información sobre este hecho y desea dar información anónima llame al Observador Silencioso al (877) 887-4536 o visite la página Web www.mosotips.com.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1270

 

Andrés Abreu y Edith Reyes comentan sobre las noticias en la edicion 1269 (14 de enero del 2022) de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS