ULTIMAS NOTICIAS

HOLLAND, MI (EVH) 21 DE JUNIO DE 2012. – El 14 de junio a las 8:27PM, una adolescente de 16 años, sin licencia de conducción, iba manejando una camioneta Chevy, mientras su acompañante, de 18 años edad, sostenía el volante, cuando en una curva, la conductora perdió el control de la camioneta y atropelló a un hombre que estaba sentado en una banca.

La víctima, un hombre de de 34 años de edad, estaba sentado en la banca al lado de la calle Kelly, cerca a la fuente de agua, cuando la camioneta lo atropelló, quedó debajo del carro. El hombre fue transportado de forma inmediata al hospital Spectrum Health Butterworth.
Al parecer, el joven de 18 años, le estaba enseñando a manejar a la conductora, sosteniendo el volante, mientras ella oprimía el acelerador y el freno, cuando se disponían a entrar al parqueadero del bloque 3400 de la calle Kelly, la camioneta Chevy, modelo 96 no paró, por el contrario acelero y atropello a la víctima. La policía espera presentar cargos a los dos adolescentes, que hasta el momento, la policía no ha revelado sus identidades.

Hombre herido en Accidente de bote en Georgetown
HOLLAND, MI (EVH) 21 DE JUNIO DE 2012. – El 14 de junio a las 9:53PM, en un lago privado de Georgetown, ubicado cerca al 1654 del Northbay Drive, ocurrió un accidente, en el que un hombre de 25 años, se fracturó el fémur y recibió cortadas en el antebrazo derecho.
Al parecer la persona que manejaba el bote, iba arrastrando a la víctima que estaba esquiando y en una curva cerca a un poste flotante, la víctima no lo vio y se estrelló de frente.  La policía y ambulancias arribaron a la zona y posteriormente la persona herida fue llevada a un hospital donde se luego se le dio de alta. El accidente está bajo investigación pero se cree que la oscuridad fue un factor que influyó en el hecho.

Joven de 13 años muere ahogado en Grand Heaven
HOLLAND, MI (EVH) 21 DE JUNIO DE 2012. – El pasado 15 de junio, a las 3:13PM, un joven de 13 años que nadaba en compañía de su padre en el lago Michigan cerca a Grand Heaven Township, se hundió,  al parecer debido al cansancio. Mientras otras personas llamaron a la policía, para pedir ayuda, su padre inmediatamente trató de rescatarlo pero no lo pudo localizar en el agua. Minutos después cuando la policía llegó al sitio, buzos de la patrulla marítima encontraron el cuerpo del joven en las profundidades del lago.
 El jovencito aun estaba vivo  e inmediatamente fue trasladado al hospital comunitario de Holland, de donde luego fue transportado en helicóptero al hospital infantil Helen DeVos, donde murió al día siguiente en la madrugada. La policía está investigando el incidente.

Ladrón trata de robar dinero de cajero automático
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 21 DE JUNIO DE 2012. –El pasado 18 de junio aproximadamente a las 3:00AM, un sujeto sin identificar trató de romper el cajero automático del banco Choice One, ubicado en el 450 de la calle W. Muskegon en el condado de Kent, para robar el dinero que la máquina almacenaba.  El alguacil del condado, le hace un llamado a la comunidad para que ayuden a identificar al sospechoso. Si Usted tiene información sobre el hecho comuníquese al Departamento de Policía del Condado de Kent al (616) 632-6125 o al Observador Silencioso al (616) 774-2345.

Encuentran a un muerto en zona de arbustos de Wyoming
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 21 DE JUNIO DE 2012. –Este 20 de junio, la policía de Wyoming fue despachada a las 9:05AM, para prestar auxilio a una persona que se encontraba inconsciente en el bloque 1500 de la calle 28.
La policía al llegar al sitio encontró a Edward Eugene Schmeling, de 54 años de edad, una persona conocida por caminar en zona, tirado en el piso, en una área llena de arbustos, donde fue declarado muerto en le escena. La policía tiene abierta la investigación, pues condiran el hecho como algo sospechoso.

Policía busca a responsables de lanzamiento de Cohetes
HOLLAND, MI (EVH) 21 DE JUNIO DE 2012. – La oficina del Departamento de Policía del Condado de Ottawa, está intentando identificar al responsable o responsables del lanzamiento de por lo menos 2 cohetes caseros en las últimas 3 semanas, los cuales fueron lanzados entre el 3 y 9 de junio aproximadamente a las 7:00PM en el 7500 del bloque de la calle Pierce en Allendale Township.
De acuerdo con los restos encontrados en la escena, al parecer los artefactos están hechos de tubos PVC de 3 pulgadas de diámetro con una longitud de hasta 8 pies. Según la policía este tipo de cohetes pueden alcanzar miles de pies de altura y cientos de millas por hora.
Los 2 cohetes recuperados, al parecer tuvieron problemas e impactaron varios metros bajo tierra al caer. Los cohetes tienen un paracaídas y son impulsados con un combustible desconocido pero no contienen un explosivo independiente.
Legalmente, bajo controladas y reguladas circunstancias, se pueden hacer lanzamientos de este tipo de artefactos. Sin embargo, se cree que estos lanzamientos se han hecho de forma ilegal y hasta el momento no se han reportado heridos.
Pero la policía pide la colaboración de la ciudadanía para ubicar a la personas o personas que están haciendo los lanzamiento. Si tiene alguna información llame al Observador Silencioso al 1-877-88-SILENT.{jcomments on}



EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS