ULTIMAS NOTICIAS

KENT, MI (EVH) 12 DE JULIO DEL 2012. – El pasado primero de julio, el Departamento de Policía del Condado de Kent respondió a  varios llamados que alertaban sobre la entrada ilegal a varios locales comerciales ubicados entre el 2350 y 2355 de la calle Belmont Center Dr. Al parecer, un sujeto rompió las puertas y entro a tres diferentes salones de belleza.

Gracias a una cámara de seguridad, se pudo obtener una imagen del sospechoso, quien llevaba puesto sobre la boca un pedazo de tela, por lo que la policía está pidiendo la colaboración de la comunidad para identificar al sujeto.
Si Usted conoce a esta persona o tiene información comuníquese con el Departamento del alguacil al 616-632-6125 o al Observador Silencioso al 616-774-2345.     

Buscan a hombre que está mostrando sus genitales en Allegan

ALLEGAN, MI (EVH) 12 DE JULIO DEL 2012. –La policía de Allegan hizo un llamado a la comunidad para que esté alerta o ayuden a identificar a un hombre que el pasado 11 de julio, le mostró sus  genitales a una mujer que iba caminando por el parque Little John. Según las autoridades, el sospechoso es un hombre blanco de cabello gris, entre 45 y 50 años de edad, de aproximadamente 6 pies de altura y 220 libras de peso. Al parecer, el sujeto iba manejando un vehículo antiguo de color gris, posiblemente un Buick de 2 puertas, con interior rojo.
La última vez que vieron al hombre fue en la calle 34 en el condado de Allegan.
Si Usted tiene información sobre el hecho llame al Observador Silencioso al  1800-554-3633.

Investigan el paradero de sospechoso de apuñalar a una persona

GRANS RAPIDS, MI (EVH) 12 DE JULIO DEL 2012. – El incidente ocurrió el 11 de julio a las 4:00 de la mañana, en el 2100 del bloque de la calle Shangrai-La Drive SE. Al parecer en un riña callejera, una persona recibió 3 puñaladas en la espalda y un mordisco, lesiones propinadas por otra persona que huyo antes de que las autoridades llegaran a la escena del incidente.
Según la policía, ya se identificó a la persona responsable de los hechos y se pudo recuperar el arma corto punzante. La policía no ha revelado el nombre de la víctima ni del atacante, que está siendo buscado por las autoridades.

Atacan a mujer en parqueadero de almacén

GRANS RAPIDS, MI (EVH) 12 DE JULIO DEL 2012. –Ir a un almacén para comprar pañales, se convirtió en una pesadilla para una mujer de  27 años de Grand Rapids. El pasado 11 de julio a las 10 de la mañana,  después de hacer compras en el Walgreens del Noroeste de la ciudad. Una mujer se acercó a la víctima, quien pidió no ser identificada, en el parqueadero del local para pedir direcciones. Cuando la mujer le dio la espalda para entrar a su vehículo, la otra mujer la atacó.
Según la víctima, la atacante la mordió y al parecer, quería las llaves de su auto y trató de meterla dentro del baúl del vehículo.
Pero afortunadamente, 2 testigos, intervinieron y separaron a las mujeres. La atacante huyó pero fue detenida horas después por la policía. Debido a este inusual hecho, la policía hace un llamado a la comunidad para que esté alerta  sobre cualquier actividad  o persona sospechosa.
Si un extraño se le acerca a preguntarle algo, Usted no tiene la obligación de contestarle, ya que muchos delincuentes usan este tipo de tácticas para distraer a sus posibles víctimas y si se siente amenazado llame al 911 para pedir ayuda.

Rescatan a hombre que casi se ahoga en un lago

HOLLAND, MI (EVH) 12 DE JULIO DEL 2012. – El pasado 7 de julio a las 2:43PM, un hombre recibió graves lesiones después de casi ahogarse en las aguas del parque Ottawa County.
El hombre de 22 años de origen hispano, estaba nadando en el pantano, cuando de un momento a otro se hundió en el agua.
Las personas que estaban con él, comenzaron a pedir ayuda y la gente que estaba en el parque se reunió y formó una cadena humana que inició a buscarlo y lo encontró minutos después.
Posteriormente, autoridades llegaron a la zona y le dieron CPR a la víctima, quien de no haber sido sacada del agua por los voluntarios hubiera muerto ahogado. El hombre fue transportado al hospital Butterworth, donde permanece en estado crítico.

Pirómano quema banderas de EEUU en Hudsonwille

HOLLAND, MI (EVH) 12 DE JULIO DEL 2012. –En la noche del martes 10 de julio, al menos 8 banderas de edificios del gobierno, entre ellos el monumento a los Veteranos de la Guerra de Vietnam fueron quemadas en el área de Hudsonville.
El incidente, que causó malestar entre muchos habitantes de la zona, hizo que la policía iniciara una investigación que dio con el paradero de un hombre de 57 años de Hudsonville, llamado William Howerton, quien es un trabajador pensionado de la Oficina Postal de Estados Unidos.El sujeto fue detenido mientras estaba en un banco y con una orden de allanamiento, la policía revisó su vehículo, donde se pudo encontrar evidencia, que lo implica en el hecho por lo que fue detenido. Según las autoridades, Howerton, incendió las banderas como protesta porque piensa que los atentados del 911 no fueron perpetrados por terroristas sino por el gobierno de este país.
El hombre se presentó a la corte mediante un circuito cerrado de televisión, donde se declaró culpable de prender fuego a banderas de dos edificios  gubernamentales y se le presentaron más cargos por otros 8 incendios. Adicionalmente, las autoridades están investigando si el hombre está conectado con otros incidentes ocurridos el año pasado. A Howerton se le impuso una fianza de $1,000 dólares  y se le dará una multa de $500 dólares o 93 días en la cárcel por este delito criminal menor. El hombre recibirá sentencia el próximo 14 de agosto.

Joven  de 16 años pierde la vida en un pantano

HOLLAND, MI (EVH) 12 DE JULIO DEL 2012. –El 11 de julio al medio día, la policía respondió a un reporte de ahogamiento en el pantano de Millhouse  entre la Mercury Drive y la Avenida 144, en el condado de Ottawa. Al parecer, el adolescente estaba pescando con 2 amigos pero luego decidieron nadar hacia una plataforma flotante. Sus amigos pudieron llegar a la plataforma mientras la víctima, empezó a hundirse, hasta que desapareció en el agua.  Sus amigos trataron de ayudarlo pero ya era demasiado tarde y pidieron ayuda. Cuando la policía llegó a la zona, no pudo encontrar al joven debido a la oscuridad y densidad del agua durante, por lo que por varias horas, la Guardia Costera y buzos trataron  de forma infructuosa de encontrar el cuerpo del joven, el cual después de 4 horas fue hallado enterrado en la arena del pozo, enredado entre hierbas. La policía tiene abierta la investigación sobre este hecho.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS