ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MI (EVH) 26DE JULIO DEL 2012. –El pasado 23 de julio aproximadamente a las 9:31AM, el Departamento de Policía de Wyoming respondió a un robo a mano armada ocurrido en el banco Fifth Third, ubicado en el 1031 de la calle Chicago Dr. SW. Según testigos, un hombre armado con una escopeta, entró al banco y mientras le apuntaba a una cajera, le tiró una maleta de cuadernos gris y negra para que le entregara una cantidad indeterminada de dinero.

Posteriormente, el sujeto salió del banco y huyó a pie. El ladrón es descrito como un hombre de raza negra, de aproximadamente 5’8” de altura, de contextura delgada y ojos grandes, que llevaba puesta ropa oscura y en su cabeza una gorra de los Chicago Bulls y un pedazo de tela cubría su rostro. La policía de Wyoming está trabajando en conjunto con el FBI para dar con el paradero del sospechoso. Si Usted tiene información sobre este incidente comuníquese al Departamento de Policía al 616-530-7300 o al Observador Silencioso al 616-774-2345.

Ofrecen $2.000 por captura de sospechoso del robo a  la estación de gas de Family Fare
HOLLAND, MI (EVH) 26DE JULIO DEL 2012. –La recompensa tiene como objetivo dar con el paradero el hombre, que el pasado 12 de julio a las 10:00PM, arrastró del pelo a la cajera para luego obligarla a darle una cantidad indeterminada de dinero de la estación de gasolina de Family Fair, ubicada en la avenida S. Washington en Holland. A pesar de que la unidad canina de la policía trató de rastrear al sospechoso, la policía solo pudo encontrar una camiseta y una gorra en una caneca de basura y éste, al parecer huyo en un vehículo. Hasta el momento no se sabe si tiene cómplices.
El sujeto es descrito como un hombre negro, alto y musculoso, de entre 18 a 30 años de edad, quien el día del robo llevaba puesta una camiseta gris, shorts, una gorra y sobre su cara tenía una camiseta negra. Si Usted tiene información sobre este sujeto puede llamar al Departamento de Policía de Holland al 616.355.1100 o al 616.355.1150 o al Observador Silencioso al 1.877.887.4536.

Golpean e intentan violar a mujer en silla de ruedas en Grand Rapids
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 26DE JULIO DEL 2012. – La policía de Grand Rapids está investigando un  incidente ocurrido el miércoles 25 de julio en horas de la madrugada, en el que una mujer con discapacidades físicas afirmó que 3 hombres la golpearon e intentaron violarla. Al parecer, el hecho ocurrió en una casa abandonada, localizada entre la avenida Sheldon y la calle Buckley SE, lugar en donde la mujer se encontraba y en la cual 3 jóvenes comenzaron a lanzar ladrillos y uno de estos golpeo a la mujer en la cabeza. En ese momento la mujer llamó a la policía.
Luego, los jóvenes se metieron en la casa, comenzaron a golpear a la mujer y amenazaron con violarla y cuando la llevaban de rastras a otro cuarto de la casa, la policía llegó al sitio. Inmediatamente los sospechoso huyeron por las ventanas y puertas de la casa abandonada. Uno de ellos salto desde una ventana del segundo piso. La policía capturó a los 3 sujetos, entre ellos un menor de 13 años de edad, quien tiene un extenso historial criminal. La policía tiene abierta la investigación.

Matan a peatón en Montcalm
MONTCALM, MI (EVH) 26 DE JULIO DEL 2012. – El Departamento de Policía de Montcalm respondió  a un accidente de vehículo y peatón, ocurrido el pasado 20 de julio a las 2:28 de la madrugada en la calle W Edgerton en la ciudad de Howard. Al parecer, cuando un conductor iba por la vía, observó el cuerpo de un hombre tirado en la calle, el automovilista siguió su camino pero al llegar a su casa, a unos cuantos bloques del incidente, le pidió a su padre llamara al 911.
Cuando la policía llegó a la escena del incidente, era evidente que la víctima había sido atropellada por un vehículo, que le había producido heridas fatales. El hombre de 24 años edad, residente de Howard y quien había reportado el incidente, fue arrestado en la escena por manejar en estado de embriaguez un automotor y según la policía se encontró evidencia en su vehículo que lo involucra con el fatal accidente. Sin embargo, la policía no le presentó cargos por la muerte del transeúnte, cuyo nombre era Scott Michael Gregory, de 25 años de edad residente de Howard.
Especialistas, están analizando el vehículo para determinar si fue el causante de la muerte de Gregory y el accidente continua en investigación.

Buscan a sospechoso de robo a estación de gas Shell
HOLLAND, MI (EVH) 26DE JULIO DEL 2012. –El Departamento de Policía de Ottawa está investigando un robo que ocurrió a tempranas horas de la mañana del miércoles 26 de julio en la estación de gasolina de Shell, ubicada en el 160 de la calle N. River en Holland. Según la policía, en incidente ocurrió a las 5:15AM, cuando 2 cajeros estaban trabajando y  uno de ellos se encontraba en la parte de atrás, al momento del robo, por lo que no presenció el incidente. Al parecer, el ladrón utilizó un arma semiautomática, con la cual amenazó a uno de los cajeros para que le diera dinero y cigarrillos.
El sospechoso es descrito como un hombre de piel oscura, que tenía la cara cubierta con una máscara de viento negra y llevaba puesta ropa negra.
El hombre tiene un tatuaje de un triangulo oscuro dentro de otro triangulo más grande en su clavícula derecha.
Los investigadores creen que el robo está relacionado con el ocurrido hace algunos días en la estación de gas de Family Fare. Si Usted tiene información sobre alguno de los hechos, llame al Observador Silencioso al 877-887 4536.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1287

 

Andrés Abreu y Edith Reyes hablan sobre la edición 1287 (20 de mayo de 2022) de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS