ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 30 DE AGOSTO DEL 2012. –El pasado sábado 25 de agosto, en horas de la madrugada, una estudiante fue víctima de asalto sexual. Según la policía, los hechos ocurrieron cuando la joven de 21 años de edad, iba caminando entre la calle Fulton y la avenida Lowell, a pocas cuadras del colegio y fue sorprendida por el presunto violador, quien es descrito como un hombre de raza negra, de contextura gruesa, de entre 5’7’’ y 5’10” pies de altura y de aproximadamente 25 a 35 años de edad. La policía informó que ese mismo día, una mujer de 47 años, reporto al 911, que un hombre trato de violarla en esa misma área. La policía reveló dos retratos hablados del presunto violador pero se cree que es la misma persona. Si Usted tiene información sobre este hecho, comuníquese con el Departamento de Policía de Grand Rapids o al Observador Silencioso al (616) 774-2345.

Hombre queda atrapado en vehículo tras accidente de tránsito

HOLLAND, MI (EVH) 30 DE AGOSTO DEL 2012. –El pasado lunes 27 de agosto, en las horas de la mañana, un hombre de 34 años procedente de Muskegon, resultó seriamente herido, tras quedar atrapado en el vehículo conducía,  después de estrellarse contra unos árboles entra la avenida 168 y la calle Ottawa County en Holland. Al parecer el hombre, perdió control de su vehículo y con la fuerza del impacto, quedo atrapado dentro de las latas. La policía y el departamento de bomberos pudieron rescatar al hombre, quien luego fue llevado a un hospital de la zona. La policía tiene abierta la investigación del accidente y hasta el momento se pudo determinar que no hubo presencia de alcohol en el hecho y el conductor llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Atrapan a hombres que robaban autos parqueados cerca a la playa de  Laketown Township
ALLEGAN, MI (EVH) 30 DE AGOSTO DEL 2012. –La policía del condado de Allegan informó el pasado 29 de agosto, que tiene bajo custodia a  2 hombres de 22 y 25 años de edad, quienes al parecer, son los autores de los hurtos a varios vehículos que se encontraban estacionados en los parqueaderos de la playa Laketown Township. La policía está recuperando parte de los artículos robados, por lo que próximamente, se espera que haga un llamado a las víctimas de los robos para que traten de recuperarlos. Igualmente, se informó que los 2 sujetos están relacionados con varios robos a casas y establecimientos comerciales en el condado, por lo que recibirán más cargos criminales.

Mujer que no tenía ni licencia ni seguro de vehículos provocó accidente

HOLLAND, MI (EVH) 30 DE AGOSTO DEL 2012. –Una mujer de 23 años de origen hispano, procedente de Zeeland, quien estaba manejando sin licencia y sin seguro de vehículos,  una camioneta estilo pickup y llevaba como pasajero a su hijo de 9 meses de edad, provocó un grave accidente automovilístico que dejó a 3 personas heridas.
Al parecer los hechos ocurrieron a las 4:45AM, cuando la mujer, no paró en la señal de paro de la intersección entre la avenida 120 y la calle Quincy y se estrelló con un carro que venía por la carretera. Dos de los tres ocupantes quedaron atrapados en las latas del vehículo y  uno de ellos, tuvo que ser trasportado en helicóptero al hospital Spectrum Health Butterworth. Según la policía, las tres víctimas, se dirigían a sus sitios de trabajo. Entre tanto, la policía, puso bajo arrestó a la mujer hispana por manejar sin licencia causando heridas graves y le fijó una fianza de $25.000 dólares. Se espera que la juez de la Corte del Distrito 58, le presente formalmente cargos por manejar sin una licencia válida, causando graves heridas y por no tener seguro de vehículos.

Presunto ladrón de auto se suicida dentro de camioneta robada

GRAND HAVEN, MI (EVH) 30 DE AGOSTO DEL 2012. –El pasado martes 27 de agosto, un hombre de 21 años de edad, quien al parecer, había robado una camioneta, se suicido, cuando la policía intentó detener el vehículo en el que se transportaba. Según la policía, el sujeto, que iba con una adolescente de 15 años, quien había sido reportada como  runaway o escapada, en horas anteriores, se había robado de la casa de la joven, el vehículo, joyas y armas de fuego. Cuando la familia de la joven reportó el hecho, la policía los comenzó a buscar y a las 2:30PM, la policía de Grand Haven ubicó a la joven, quien iba en el vehículo robado. Posteriormente, siguieron al sospechoso hasta el condado de Muskegon y cuando iban a detener el vehículo, el hombre de 21 años, se suicidó con una de las armas robadas. Hasta el momento  no se ha podido esclarece el motivo del suicidio pero se pudo determinar que el sujeto estaba en libertad provisional y tenía cargos criminales por robo e invasión. La policía tiene abierta la investigación, pudo recuperar las 2 armas robadas y parte de las joyas y se cree que probablemente la menor de edad no recibirá cargos criminales.

Hombre muere baleado en parqueadero de Grand Rapids

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 30 DE AGOSTO DEL 2012. –El miércoles 29 de agosto, un hombre murió al recibir impactos de bala en el parqueadero de un complejo de apartamentos en Grand Rapids. Según la policía, la víctima era un hombre de 20 años, quien murió en la escena. Hasta el momento no se ha podido esclarecer la causa del asesinato pero según vecinos, es común que un grupo de hombres se reúna  por varias horas en el basurero, cerca al parqueadero del bloque 3800 de la calle Camelot Drive Se, donde ocurrieron los hechos y parce que la víctima es uno de los hombres de ese grupo. La policía está buscando al autor del crimen y pide la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del presunto asesino. Si Usted tiene información sobre este hecho, llame al Observador Silencioso al (616) 774-2345


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS