ULTIMAS NOTICIAS

KENT, MI (EVH) 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2012. –Los hechos ocurrieron el pasado domingo 23 de septiembre en el área de Walker en el condado de Kent, cuando hubo un enfrentamiento en frente de su casa entre Jared Seagraves de 14 años y su cuñado Michael Haminger de 20 años de edad,. Al parecer, el adolescente perdió el control y le disparó al cuñado, quien además era el padre del bebé que espera la hermana el acusado. Posteriormente, el joven fue recluido en una unidad para jóvenes de la zona. Entre tanto, el 27 de septiembre, la corte de decidió presentar cargos al adolescente como si fuera un adulto, por lo que fue formalmente fue acusado de asesinato y se le impuso una fianza de $250.000 dólares. Un examen preliminar determinará si hay suficiente evidencia para que haya un juicio el próximo 11 de octubre.

Policía de Grand Rapids adquiere equipos para leer placas de autos
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2012. –Líderes de la ciudad aprobaron la compra de 4 sistemas de lectura de placas de alta tecnología para la policía por un costo de $104.000 dólares. Los  sistemas de cámaras, estarán ubicadas en la parte superior de las patrullas y permitirá que los policías lean las placas de los vehículos, mientras transitan por una calle y mediante un sonido de “beep” el sistema informará al oficial sobre placas de vehículos involucrados con crímenes y conductores con órdenes de captura, entro otros.
Esta iniciativa hace parte del proceso de transformación de la ciudad, lo cual ayudará a recuperar miles de dólares, que anualmente la ciudad pierde por personas que no pagan los tickets de transito que reciben. Igualmente, ahorrara tiempo para la policía, ya que el sistema puede leer hasta 5.000 números de placas por cada turno, mientras que la policía procesa por turno en promedio entre 50 y 100 placas, ya que cada vez que la policía para un carro tiene que meter la  información de forma manual al computador.

Policía busca a asesinos de asesor estudiantil de la GVSU
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2012. –El pasado martes 25 de septiembre, la policía encontró el cuerpo sin vida de Santiago Zapata Jr., un asesor estudiantil de la Universidad Estatal Grand Valley, quien por 19 años trabajó con la institución, ayudando a que alumnos de bajos recursos obtuvieran educación superior. Al parecer, compañeros de trabajo de Zapata, alertaron a la policía sobre su desaparición, después de que el hombre no llegó a trabajar a la universidad. Cuando la policía llegó a su casa ubicada en el bloque 900 de la calle Myrtle NW, encontraron el cuerpo sin vida de Zapata en el sótano de su casa. Según la policía había señales de violencia en la escena del crimen. Adicionalmente, la policía descubrió que uno de los vehículos de Zapata, un carro Chrysler modelo Crossfire había sido robado. Sin embargo, el carro fue encontrado abandonado en el parqueadero del conjunto de apartamentos Cambridge horas despues. Hasta el momento no se ha detenido a ningún sospechoso o sospechosos del asesinato, por lo que la policía pide la colaboración para dar con el paradero del o de los responsables de este hecho. Si Usted tiene información, comuníquese con el GRPD al (616)456- 3604 o al Observador Silencioso al (616) 774 – 2345.

Peatón gravemente herido después de ser arrollado por automóvil en Holland
HOLLAND, MI (EVH) 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2012. –El martes 25 de septiembre a las 5:00 de la tarde, un hombre de 18 años de origen hispano, fue atropellado por un vehículo que transitaba en la calle James. Al parecer, Carlos Quintana, quien iba caminado por la calle, no esperó pasar por el paso peatonal de la calle, sino que se atravesó a un vehículo, manejado por un hombre de 33 años, que tenía luz verde e iba cruzando la calle. Por el impactó, Quintana fue arrojado violentamente contra el pavimento, resultando gravemente herido. Minutos después del incidente, las autoridades llegaron a la zona e inmediatamente llevaron a  Quintana al hospital más cercano, en donde se encuentra en estado crítico. LA policía tiene abierta la investigación del accidente.

Motociclista muere al estrellarse con vehículo
HOLLAND, MI (EVH) 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2012. –Los hechos ocurrieron el miércoles 26 de septiembre al medio día, cuando un hombre de 58 años de Grand Haven, quien iba manejando su motocicleta entre la avenida 48 y la calle Barry en Blendon Township, se estrelló con la camioneta tipo SUV, cuando está paró en una intersección para voltear a la izquierda. Según la policía, el motociclista, de forma violenta se estrelló contra la parte trasera del vehículo y aunque llevaba puesto el casco de seguridad, por el impacto, el motociclista falleció de forma instantánea. Entre tanto, la mujer que manejaba la camioneta y quien llevaba como pasajero a un bebé de una año de vida, salió ilesa al igual que su bebé. La policía tiene abierta la investigación del accidente y hasta el momento se pudo determinar que ni la velocidad o el uso de alcohol causaron el accidente.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1287

 

Andrés Abreu y Edith Reyes hablan sobre la edición 1287 (20 de mayo de 2022) de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS