ULTIMAS NOTICIAS

KENT, MICHIGAN (EVH) 12 DE OCTUBRE DEL 2012. – El 5 de octubre, Jason Cooper de la empresa  AJK Home Improvements, fue arrestado en el condado de Kent por delitos de falsas pretensiones por más de $1.000 dólares y estafa. Según la autoridades, el  pasado 6 de abril, 2 personas de Byron Township, presentaron una denuncia por fraude, después de que en noviembre de 2011, contrataron a Cooper para que le pusiera las tejas a un barn o establo, tras entregarle $2.900 dólares para que comenzará el proyecto, el contratista nunca volvió a ponerse en contacto con las personas que lo habían contratado. Posteriormente, la policía del condado de Kent y de Walker recibió similares denuncias por estafa. En los 4 casos diferentes, después de que se le pagó dinero en efectivo para comenzar a trabajar en proyectos de construcción, Jason Cooper, nunca culminó ningún trabajo. Al momento de su arresto, Cooper estaba en libertad bajo fianza por otros crímenes, otorgada por la Corte del Distrito No 63.

Mujer apuñaló a la novia de su ex

WYOMING, MICHIGAN (EVH) 12 DE OCTUBRE DEL 2012. – Los hechos ocurrieron el 9 de octubre, cuando la policía  fue llamada al hospital Metropolitano de la ciudad de Wyoming, en relación con una víctima por heridas de puñal, que se encontraba en la sala de emergencias. Al parecer, los hechos ocurrieron en el bloque 200 de la calle 44 SW, cuando la ex novia del novio de la víctima, una mujer de 31 años de edad,  la hirió con un arma blanca y luego huyó. Testigos, revelaron a policía, la identidad de la atacante, quien horas más tarde fue detenida en su residencia. La mujer fue llevada a un edificio correccional del condado de Kent, en donde se encuentra a la espera de que la oficina del fiscal del condado presente cargos criminales. La policía tiene abierta la investigación sobre este incidente y si Usted tiene algún tipo de información, comuníquese con el Departamento de Policía de Wyoming al (616) 530-7300 o al Observador Silencioso (616) 774-2345.

Hieren de bala a un hombre en Grand Rapids

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 12 DE OCTUBRE DEL 2012. – Un hombre de 41 años, está en el hospital, tras ser herido de bala, el pasado martes 9 de octubre en horas de la mañana. Según la policía, la victima recibió heridas de bala en la espalda y un brazo, en la intersección de la calle Logan y la avenida Barth SE. De acuerdo con versiones de testigos, se escucharon 7 disparos y luego el hombre herido, trató de buscar ayuda en una vivienda de la zona, en donde alertaron a la policía.
El hombre fue trasportado a un hospital cercano y la policía está buscando a los autores de este hecho, quienes al parecer se desplazan en una camioneta tipo SUV de color marrón. Si Usted tiene información sobre este hecho comuníquese con el Observador Silencioso al (6161) 774-2345

Roban concesionario en condado de Montcalm

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 12 DE OCTUBRE DEL 2012. – El miércoles 10 de octubre, fue robado un concesionario del condado de Montcalm, por lo que la policía, piensa que está robo está relacionado con otros robos a concesionarios ocurridos en la ciudad de Grand Rapids. Los hechos ocurrieron en el concesionario de autos Ed Koehn, ubicado en la calle Carson City, en el Eureka Township. Según las autoridades, los criminales se robaron, de varios vehículos marca Ford, 6 pares de llantas y rines nuevos, los cuales están avaluados en $26.000 dólares y adicionalmente hurtaron una camioneta tipo Cargo Van de color blanco modelo Ford Econoline, la cual tiene un valor de $30,000 dólares. Si Usted tiene información sobre este robo se puede comunicar con el sargento Thomas George al (989) 831 -7516 o dejar una pista anónima llamando al (989) 831-7593.

Hombre recibió heridas de bala en su casa

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 12 DE OCTUBRE DEL 2012. – La policía informó que una persona  fue abaleada por 3 sospechosos en horas de la mañana del jueves 11 de octubre en la ciudad de Grand Rapids. Según las autoridades, la víctima recibió múltiples heridas de bala y se recupera en un hospital de la zona. Al parecer, la persona herida fue atacada por 3 hombres desconocidos, uno de ellos tenía un arma de fuego,  quienes huyeron antes de que la policía llegara al 900 de la calle Griggs SE. La policía  está buscando a los autores de este crimen. SI Usted tiene información sobre este incidente puede llamar al Observador Silencioso al (616) 774-2345.

Hombre agrede a su madre y al bebé que ella tenía en sus brazos

HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 12 DE OCTUBRE DEL 2012. – El incidente ocurrió el 10 de octubre, cuando un hombre de 28 años de edad, en avanzado estado de embriaguez, en un episodio de violencia doméstica, le pegó a su mamá y a un bebé de un año y medio, que ella tenía en sus brazos. Según la policía, a las 6:30 PM, se presentó una discusión entre la mujer de 51 años y su hijo, quien llegó a la casa en avanzado estado de embriaguez. El hombre tiró a la mujer y al bebé al suelo, posteriormente, cuando la mujer intentó buscar ayuda, el agresor la atacó de nuevo y en esta oportunidad provocó que la cabeza del infante fuera golpeada contra una puerta. Entre tanto, la mujer y el bebé fueron llevados al hospital comunitario de North Ottawa, donde se espera su pronta recuperación.
 El sospechoso huyó de la residencia para luego estrellarse a una milla de la casa. El sujeto intentó huir a pie, al momento de accidente pero fue detenido por las autoridades y en este momento está bajo arresto esperando a que se le presenten cargos por manejar borracho y violencia doméstica.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom

 

Edith Reyes interviews Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom about the policy changes he proposed to the Grand Rapids Commissioners this past Tuesday. Topics about car thefts, juvenile punishments and firearms are also discussed.

To become an officer, visit joingrpd.com. To report a crime contact GRPD at 616-456-3380 or Silent Observer at 616-774-2345.

FOTO NOTICIAS