ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 9 DE NOVIEMBRE 2012- El equipo de casos importantes de la policía de Grand Rapids y el FBI están investigando el robo a un banco este jueves 8 de noviembre. Testigos dijeron que cerca de las 10:20 a.m. un individuo entró al banco Fifth Third Bank ubicado en el 2465 Burton Street SE. Implicando que tenía un arma, el individuo demandó dinero y una vez que obtuvo una cantidad no declarada de dinero, huyó a pie. La policía intentó seguirle la pista con un perro policía, pero no tuvo éxito.
El individuo fue descrito como un hombre de raza negra de entre 5 pies y 5 pulgadas a 5 pies y 8 pulgadas de estatura, de contextura mediana y de unos 18 a 20 años.
Si tiene información sobre este incidente, puede llamar al Departamento de Policía de Grand Rapids al (616) 456-3604 o al Observador Silencioso al (616) 774-2345.
 
Charla de la policía con la comunidad en Ottawa
HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 9 DE NOVIEMBRE 2012- El Departamento de Policía de Ottawa está invitando a la comunidad de Holland y Park Township para que participen en el evento "Cops and Coffee" (En Español “Policías y Café”), que se realizará el miércoles 14 de noviembre, de 9 a 11 a.m. en el restaurante McDonalds de la 213 de la avenida North River.
En el evento, además de recibir una taza de café gratis, la comunidad tendrá la oportunidad de preguntarle a la policía sobre los crimenes más recientes, comentarles preocupaciones en cuanto a seguridad y escuchar sugerencias de la policía.
La idea es que la comunidad se familiarice con la labor de la policía y pueda tener una relación más cercana con este departamento.

Niño de 5 años resulta gravemente herido en choque

HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 9 DE NOVIEMBRE 2012- Un pequeño de 5 años resultó gravemente herido en un accidente automovilístico el pasado miércoles 7 de noviembre en Holland.
De acuerdo a la policía, cerca de las 4:15 p.m. la madre del niño manejaba una camioneta Jeep Cherokee en la avenida 112 cerca a la parte este de la autopista I-96, cuando fue impactada por una camioneta Chevy, conducida por un hombre de 23 años de Wyoming.
Al parecer, el hombre no paró en la luz roja de la intersección e impactó la camioneta de la mujer, que en ese momento se disponía a voltear a la izquierda.
La mujer llevaba como pasajeros a su madre y dos hijos, de 5 años y 1 año de edad, quienes iban sentados en sillas de seguridad para niños. Debido a la fuerza del impacto el menor de 5 años salió gravemente herido.
Ni el bebé ni la abuela resultaron heridos. La policía determinó que los ocupantes de los dos vehículos llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Una mujer es violada en una intersección de la ciudad de Grand Rapids
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 9 DE NOVIEMBRE 2012- Los hechos ocurrieron el martes  6 de noviembre, cuando a una mujer de 21 años, quien iba caminado en horas de la noche, cerca a la calle Andre y a la avenida Horton, se le acercó un hombre, quien comenzó a hablarle para distraerla. Luego, el hombre la asaltó física y sexualmente, para después huir de forma rápida. Posteriormente la víctima llamó a la policía.
El atacante es descrito como un hombre de raza negra, entre 25 y 35 años de edad, de aproximadamente 6 pies 5 pulgadas de estatura y de contextura gruesa. Según la víctima, el hombre tenía un poco de vello facial o barba. El sujeto llevaba puesto una gorra de baseball negra, saco deportivo gris y un par de tenis blancos marca Nike. Si alguien tiene información sobre este incidente, puede llamar al Departamento de Policía de Grand Rapids al (616) 456-3604 o al Observador Silencioso al (616) 774-2345.

Arrestan a hombre que apuñaló a tres en una fiesta en Wyoming

WYOMING, MICHIGAN (EVH) 9 DE NOVIEMBRE 2012- Un hombre de 29 años de edad enfrenta cuatro cargos, incluyendo tres por Asalto con la Intención de Hacer Daño Físico Menor que un Asesinato, luego de que aparentemente protagonizara una riña en una fiesta en Wyoming. Según la policía, el incidente ocurrió el pasado 4 de noviembre a la 1 de la madrugada en una residencia, cuando al parecer un hombre que estaba en la fiesta tuvo un altercado con tres personas, sacó una navaja y los hirió. Cuando la policía llegó al sitio, había un grupo de personas causando estragos a la entrada de la residencia, ya que estaban tratando de retener al atacante, quien también resultó herido durante la riña. Esta semana fue emitida una orden de arresto contra el sospechoso, Aaron Gruenber. Cada uno de los tres cargos tiene un castigo de 10 años. También enfrenta un cargo por ser un ofensor habitual, que tiene un castigo de vida en prisión, si la primera ofensa tiene una pena de 5 años o más. Al sujeto se le impuso una fianza de $250.000 dólares.

Saquean y rompen tumbas de cementerio en el condado de Kent
KENT, MICHIGAN (EVH) 9 DE NOVIEMBRE 2012- La policía pide la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de los autores de saqueos y vandalismo a varias tumbas de un cementerio ubicado en el bloque 8500 de la calle 18 Mile NE,  en el noreste del condado de Kent. Al parecer, varias tumbas, entre ellas tumbas de militares o veteranos, fueron vandalizadas en la madrugada del 3 de noviembre, por lo que las autoridades piden que se de cualquier información al Observador Silencioso al (616) 632-6125.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom

 

Edith Reyes interviews Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom about the policy changes he proposed to the Grand Rapids Commissioners this past Tuesday. Topics about car thefts, juvenile punishments and firearms are also discussed.

To become an officer, visit joingrpd.com. To report a crime contact GRPD at 616-456-3380 or Silent Observer at 616-774-2345.

FOTO NOTICIAS