ULTIMAS NOTICIAS

HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 04 DE ENERO 2013--  Dos hombres murieron en el accidente en la intersección de la calle Arthur y la Avenida 16 en Wright Township. Según la policía, los hechos ocurrieron el 31 de diciembre, alrededor de las 6:30 p.m. cuando uno de los conductores, Edward Bylsma, de 84 años de edad, no paró en la señal de pare y se estrelló contra el vehículo que manejaba Stven Robin de 45 años de edad, que se desplazaba por la avenida 16.

Bylsma y Robin murieron de forma instantánea durante el incidente. Elizabeth Bylsma, de 81, resultó gravemente herida durante los hechos y fue llevada al hospital Spectrum Butterworth en Grand Rapids.  Hasta el momento la policía tiene abierta la investigación y se espera los resultados de toxicología que se hicieron a los dos hombres que murieron durante el accidente.

Mujer es atacada en su residencia por desconocido
HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 04 DE ENERO  2013--  La policía de Ottawa, informó que el pasado 27 de diciembre, en horas de la madrugada, una mujer de 25 años de edad fue atacada por un desconocido que irrumpió de forma ilegal es su residencia ubicada en el 7 de la calle Pine Drive cerca a la avenida 120 N. Según la víctima, un sujeto de contextura mediana, que usaba ropa oscura y una máscara negra, entró a la casa, la golpeó y luego huyó rápidamente por la parte trasera de la vivienda. La víctima llamó inmediatamente a la policía, que llegó minutos después con unidades caninas para rastrear al asaltante, pero éste no fue ubicado por los perros rastreadores. Posteriormente, la mujer fue llevada al Hospital de Holland para recibir atención médica y luego fue dada de alta. La policía hasta el momento no ha podido dar con el paradero del atacante, por lo que pide la colaboración de la comunidad. Si Usted tiene información sobre este hecho llame al Observador Silencioso al 877-88-SILENT

Un muerto y tres heridos de bala en un sótano de residencia en Grand Rapids
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 04 DE ENERO  2013— Una velada de juego de cartas entre amigos culminó con un muerto y tres heridos a bala durante una balacera. Según las autoridades, Jason Cherry, de 34 años de edad, murió durante una balacera en el sótano de su casa ubicada en el bloque 1200 de la calle Dickinson SE en Grand Rapids. Tres otras personas fueron heridas durante el incidente. La policía no ha podido determinar las causas de la balacera y se cree que el hecho hay más personas implicadas quienes al parecer huyeron de la escena del crimen y no han podido ser detenidas. Si usted tiene información sobre esta balacera puede contactar a la policía de Grand Rapids al (616) 456-3604 o al Observador Silencioso al (616) 774-2345.

Hombre recibe disparo en el estómago
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 04 DE ENERO 2013—Los hechos ocurrieron el lunes 31 de diciembre entre la calle Carrier y la avenida College NE en la parte Noreste de la ciudad de Grand Rapids, cuando, la víctima, un hombre de 24 años de edad recibió un disparo en el estómago.
Según la persona herida, el ataque de debió a una presunta confusión de identidad, ya que no conoce la identidad del atacante. Tras ser baleado, el hombre se acercó a una casa en la avenida College y calle Leonard para pedir ayuda. Posteriormente, fue llevado a un hospital cercano, donde recibió atención médica. De acuerdo con la policía, la víctima está cooperando con las autoridades y hasta el momento no se ha podido dar con el paradero del agresor.

Policía busca a hombre que robó tres establecimientos comerciales en Kent
KENT COUNTY, MICHIGAN (EVH) 04 DE ENERO  2013 – Un hombre de aproximadamente 30 años de edad estaría detrás de tres robos a establecimientos en el condado de Kent que ocurrieron durante la semana de fin de año. El primer local robado fue la estación de gas Admiral, ubicada entre la esquina de la calle Muskegon y la Main en Cedar Springs. Luego, el 29 de diciembre, en el teatro Kent el ladrón le mostró un chuchillo a la cajera para que le diera dinero y finalmente, la noche de año nuevo, el almacén Family Video fue robado por el mismo sujeto, quien se cubre la cara con un pedazo de tela blanca. Según la policía de Cedar Springs, en los videos de seguridad, el hombre de aproximadamente 30 años de edad y  cerca de 160 libras de peso, se ve nervioso en el momento de los robos y cuenta el dinero antes de dejar cada uno de los establecimientos. Las autoridades creen que el sujeto tiene un cómplice que lo espera en un vehículo a las afueras de cada local comercial para huir rápidamente, sin dejar rastro. Por eso, la policía le pide a la comunidad que esté alerta y reporte a las autoridades, cualquier movimiento extraño, como una carro parqueado a las afueras de un almacén o un hombre saliendo rápidamente con la cara cubierta.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS