ULTIMAS NOTICIAS

HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 01 DE FEBRERO 2013 – El Departamento de Policía del condado de Ottawa, informó sobre el arresto de Tavale Robinson, de 19 años de edad y residente de Holland, por delitos relacionados con invasión ilegal de viviendas.

Según las autoridades, el sábado 26 de enero un vecino observó a dos personas sacando electrodomésticos de un apartamento  ubicado en el 13000 del bloque de la calle Westwood Lane e inmediatamente llamó a la policía.
Posteriormente, cuando la policía llegó a la zona vio a un vehículo parqueado cerca a la residencia, en el 3000 del bloque de la calle Beeline y encontró artículos robados.
En el hecho, Robinson fue arrestado pero su acompañante huyó y la policía lo está buscando. Si Usted tiene información sobre este hecho puede llamar al Observador Silencioso al 1-877-88-SILENT.

La niebla y falta de visibilidad provocan grave accidente en Georgetown Township
HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 01 DE FEBRERO 2013 – Una mujer permance en estado crítico después de un accidente causado en parte por dificultosas conduciones metereológicas el pasado jueves. El 29 de enero a las 9:20 de la mañana, la policía recibió un reporte sobre un accidente en Georgetown. Al parecer, Kelsey Gibson, de 21 años de edad y quien manejaba una camioneta tipo Ford Escape hacia el sur de la calle 16, paró en la señal de pare de la intersección de la calle VanBuren, pero cuando se metió en la intersección, una camioneta Dodge Ram tipo pick up, que iba manejada por Nicholas VanDyke, no puedo evadirla y se estrelló contra la puerta de la camioneta Ford Escape.
Por la fuerza del impacto, la camioneta dio varias vuelta y dejo a Gibson atrapada en su interior. Cuando la policía llegó al lugar, la mujer estaba inconsciente y atrapada en las latas del vehículo.
La mujer fue extraída del vehículo y llevada a un hospital cercano, donde permanece en estado crítico. Entretanto, el conductor de la camioneta Dodge, salió ileso. De acuerdo con la policía, los dos conductores llevaban puesto el cinturón de seguridad y la investigación sobre el incidente está abierta.

Conductor provoca grave accidente al no parar en intersección
HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 01 DE FEBRERO 2013 – Autoridades del condado de Ottawa, se presentaron a la escena de un accidente que se presento el 29 de enero a las 7:30 de la mañana, cerca a la intersección de la autopista US-31 y la calle James.
 Según la policía, Nicole Walters de 24 años de edad, residente de Hamilton, estaba manejando hacia el este de la calle James, cuando su vehículo fue impactado por Michael Vandyke, residente de Holland, quien manejaba hacia el sur. Según testigos Vandyke, no paró en la intersección. Debido al fuerte impacto, la mujer quedo atrapada dentro de su vehículo y fue extraída por los paramédicos para luego llevarla a un hospital cercano, donde se recupera. Debido al incidente, el tráfico en la zona estuvo parado por cerca de dos horas.
 

Mujer enfrenta cargos por secuestro
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 01 DE FEBRERO 2013 – Marian Moussa, de 26 años procedente de New Jersey  y quien estudia leyes en el Cooley Law School, enfrenta cargos por secuestro, después de que el pasado viernes 14 de enero, convenciera al conductor de un bus escolar, quien por equivocación dejo a una niña de tres años con necesidades especiales, en la antigua residencia de su familia. Según la policía, Moussa le insistió al  conductor que la niña se podía quedar con ella,  e inclusive le mostró al conductor su licencia de conducción de New Jersey y Michigan. Debido a que su nombre era parecido a algunos de los nombres de la lista de las personas autorizadas a  recoger la niña, el conductor se la entregó. Sin embargo cuando la niña no llegó a su nueva residencia, sus padres, de origen Hispano llamaron a la escuela y a la policía.
 Posteriormente, gracias a que la mujer le mostró la licencia de New Jersey al conductor, la policía pudo ubicar a la mujer con la niña, en un parqueadero cerca a la calle Fulton y Cascade. La niña no recibió ningún tipo de heridas pero la mujer fue arrestada y se le presentaron cargos por secuestro, resistencia de arresto y posesión de marihuana. Hasta el momento lo único que se sabe de la mujer es que aparentemente tiene probablemente tiene problemas mentales y se espera que en futuro Moussa, quien salió en libertad condicional y al parecer retornó a New Jersey, se presente a un futuro examen preliminar, ya que el que se tenía programado fue cancelado. Entretanto, la policía tiene abierta la investigación sobre el incidente.

Niño de 5 años gravemente herido en accidente automovilístico
KENT, MICHIGAN (EVH) 01 DE FEBRERO 2013 – Una mujer que conducía en la parte norte de la avenida Pine perdió control de su camioneta GMS Tahoe, debido a que la carretera estaba cubierta con arena y hielo descongelado el pasado 28 de enero, alrededor de la 1 p.m. en Nelson Township, en la avenida Pine Lake al norte de la calle Milla 21. Posteriormente, la camioneta se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol.
Por el impacto del accidente, un niño, quien llevaba puesto el cinturón de seguridad, sufrió una fractura de cráneo y una lesión en el pulmón. La madre, quien también llevaba puesto el cinturón de seguridad, resultó ilesa. Se espera que el niño se recupere de la grave lesión.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Wyoming Police Chief Kim Koster

 

Edith Reyes interviews the head of Public Safety of the city of Wyoming, Michigan, Kimberly Koster.

FOTO NOTICIAS