ULTIMAS NOTICIAS

MONTCALM, MICHIGAN (EVH) 01 DE MARZO 2013 – Los hechos ocurrieron el pasado sábado 23 de febrero en el condado de Montcalm, cuando un Sean Bylsma, de 34 años de Comstock Park, se estrelló contra un árbol cuando manejaba su carro con su hijo en sus piernas.

Posteriormente, cuando un oficial de policía intentó detener al sujeto, al observar los daños del vehículo, Bylsma ignoró al policía y manejó hacia la casa de su madre ubicada en la calle S Nevis en Sidney Township.
Durante el trayecto, el policía  que seguía al sujeto, vio cuando el sospechoso arrojó desde su vehículo una botella de alcohol. 
Al llegar a la residencia, nuevamente Bylsma ignoró al policía, lo que provocó un altercado que dejó con heridas leves al oficial. Minutos después, el sujeto fue detenido y a su hijo lo dejaron con un familiar.
El lunes 25 de febrero, el hombre recibió cargos por ignorar y eludir a la policía, por asaltar, resistirse a un arresto, por manejar con una licencia de conducción suspendida, por llevar una botella abierta de alcohol en el carro y por poner en peligro la vida de un niño.

Cuatro personas heridas de bala en Grand Rapids
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 01 DE MARZO 2013 – El incidente ocurrió el pasado viernes 22 de febrero, cuando una persona de seguridad del bar New Roosevelt y tres otras personas fueron heridas a bala a las 2 de la madrugada, a las afueras del bar ubicado en el 1447 de la avenida Grandville. Según uno de los testigos, cuando una de las personas de seguridad del bar intentaba cerrar las puertas del bar, fue empujada por varias personas que intentaban salirse del bar y cuando la puerta se abrió un hombre comenzó a disparar indiscriminadamente hacia la gente que estaba en la puerta. Una mujer recibió un disparo en el cuello, dos hombres fueron heridos en las piernas y otro hombre fue herido en el pie. Según los testigos, el atacante era un hombre de raza negra de aproximadamente 25 años de edad, de 5 pies 8 pulgadas de altura, quien huyó en una auto de color gris tipo Chevrolet Malibu o un carro  Pontiac de color gris oscuro. Si Usted tiene información sobre el atacante puede comunicarse con el Departamento de Policía de Grand Rapids al (616) 456-3604 o al Observador Silencioso al (616) 774-2345.

Adolescente ataca a su ex novia en incidente de violencia doméstica
KENT, MICHIGAN (EVH) 01 DE MARZO 2013 – Zachery Otto Goodin, de 17 años de edad, recibió cargos criminales por atacar a su ex novia y a otras personas que trataron de protegerla. Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, cuando la policía recibió un reporte sobre una pelea en el bloque 100 de la  calle E. Cherry en Cedar Springs.
Al parecer un grupo de adolescentes  que estaban dentro de la casa, oyeron que alguien tocó la puerta, una de las jóvenes abrió la puerta y vio a su ex novio, quien estaba acompañado de otra persona, cuando ella le dijo a Goodin que se fuera, el sujeto la agarró del brazo y la comenzó a golpear.
Cuando otras personas intentaron ayudar a la joven, el sujeto los atacó con manoplas y posteriormente huyó. La víctima, una jovencita de 16 años, fue llevada al hospital United Memorial de Greenville, donde recibió atención por una laceración en el ojo. Posteriormente, la policía arrestó al agresor cerca al lugar del incidente.
El lunes 25 de febrero, el fiscal del condado de Kent le presentó  a Zachery Otto Goodin, dos cargos por asalto criminal, dos cargos menores, uno por asalto domestico y otro por asalto simple basado en la queja hecha por la persona herida. Al joven se le impuso una fianza de $2.000.

Dos personas heridas en choque de auto contra bus de servicio público
ALLENDALE, MICHIGAN (EVH) 01 DE MARZO 2013 – El accidente ocurrió en la noche del martes 26 de febrero, cuando un carro que se dirigía en la calle Lake Michigan Drive, a cuatro millas de la universidad estatal Grand Valley, perdió el control y terminó en la otra vía, donde había trafico dirigiéndose en dirección opuesta, por lo que se estrelló de frente contra un bus de servicio público. Los dos pasajeros del vehículo fueron llevados a un hospital cercano con heridas menores mientras que el conductor del servicio público y sus pasajeros resultaron ilesos.
 Según la policía, una de las causas del accidente  pudo haber sido las malas condiciones climáticas, que hacen que las carreteras sean cubiertas por nieve y hielo, haciéndolas más peligrosas.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Wyoming Police Chief Kim Koster

 

Edith Reyes interviews the head of Public Safety of the city of Wyoming, Michigan, Kimberly Koster.

FOTO NOTICIAS