ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN (EVH) 29 DE MARZO 2013 – La policía informó que el pasado lunes 25 de marzo en horas de la noche en una residencia ubicada en el 1200 de la calle Chicago Drive en Wyoming, un hombre de 21 años de edad que estaba de visita en una casa atacó a una persona de 60 años, quien es la dueña de la residencia.

Al sospechoso, procedente de Grand Rapids, quien fue arrestado horas después,  se le presentaro cargos por asalto con la intención de  asesinar y por robo a mano armada. Según las autoridades, la víctima, quien hasta el momento no ha querido colaborar con las autoridades e informar de la causa del ataque, es una persona conocida por el sospechoso.
   
Sospechan que niña de 2 años podría haber sido víctima de abuso
GREENVILLE, MICHIGAN (EVH) 29 DE MARZO 2013 – El Departamento de Seguridad Pública de Greenville está investigando un supuesto caso de abuso infantil. Al parecer, el pasado 24 de marzo en horas de la noche, la policía recibió un reporte sobre una niña herida en una casa ubicada en el bloque 300 de la calle W Grove. Cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron a la menor desmayada pero aun respirando. Inmediatamente la niña fue traslada al hospital infantil Helen DeVos en la ciudad de Grand Rapids. Actualmente, la policía está haciendo entrevistas a los familiares de la pequeña para determinar si se cometió un crimen. La policía tiene abierta la investigación y hasta el momento no se han nombrado sospechosos.

Aun no han arrestado a hombre que hirió con arma de fuego a joven en Grand Rapids
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 29 DE MARZO 2013 – La policía está tratando de determinar las causas de un incidente en el que un hombre de 20 años resultó herido en una residencia ubicada en la calle Laughlin NW en la ciudad de Grand Rapids. En horas de la noche del pasado martes 26 de marzo, al parecer tres hombres se encontraban en la casa y en circunstancias desconocidas, uno de ellos recibió un disparo en el brazo. La policía está investigando las causas del incidente y hasta el momento no hay nadie bajo custodia.

Encuentran cadáver en la parte SW de Grand Rapids
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 29 DE MARZO 2013 – El cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, fue encontrado cerca a la intersección de la calle Garfield SW y la calle Wealthy el pasado lunes 25 de marzo en horas de la tarde por empleados de una estación de radio, quienes inmediatamente llamaron a la policía. Horas después la policía identificó el cuerpo como William James Tucker, de 63 años de edad. Una autopsia reveló que no había señas de trauma y la policía informó que a pesar de que no se sabe la causa exacta de la muerte, esta no parece ser sospechosa, aunque no se ha podido determinar qué provocó el deceso, pues no han recibido los resultados de toxicología. Según las autoridades, el hombre podría haber sido una persona indigente que posiblemente se durmió y nunca despertó.

Adolescente involucrado en caso terrorista será llevado a Pine Rest
KENT, MICHIGAN (EVH) 29 DE MARZO 2013 – Ben Malachino, de 17 años, quien fue acusado de hacer amenazas terroristas en contra de su escuela y algunos compañeros de clase será sacado de la cárcel del condado de Kent para ser trasladado a Pine Rest Christian Mental Helath Services, una unidad de salud mental ubicada en Gaines Township, para que reciba tratamiento psiquiátrico mientras el proceso judicial avanza. Según autoridades, Malachino envió mensajes de texto a una compañera de clase amenazándola con violarla, con  cerrar las puertas de la escuela secundaria Comstock y con asesinar  a varios estudiantes, de los cuales nombró a tres. En una audiencia ocurrida el 26 de marzo, el abogado defensor pidió que el joven fuera trasladado a Pine Rest y aunque en un principio el juez se mostró reservado ante la petición, al final otorgó el traslado pero con estrictas medidas de seguridad mientras culmina el tratamiento. Al joven solo se le permitiría recibir y hacer llamadas  de la familia y de su abogado y  además solo recibir visitas de la familia y de su abogado. Entre tanto, el condado de Kent anunció que se encargará del traslado del joven desde la cárcel hasta el centro psiquiátrico.

Estudiante de GVSU confesó haber enviado falsos e-mails a otros alumnos
ALLENDALE, MICHIGAN (EVH) 29 DE MARZO 2013 – Un estudiante de la universidad Grand Valley State confesó haber enviado correos electrónicos fraudulentos, en los cuales había un mensaje aparentemente de la facultad y de trabajadores de la misma, en el que se cancelaban las clases. Según el Departamento de Policía de la universidad, el incidente está siendo manejado como un acto criminal en vez de una broma. Entre tanto, en un comunicado de prensa, la universidad anunció el pasado lunes 25 de marzo, que la policía encontró evidencia suficiente para incriminar al estudiante, quien luego de ser entrevistado confesó el hecho. Adicionalmente, la oficina del fiscal del condado de Ottawa revisará el caso y el decano de los estudiantes recibirá una recomendación judicial relacionada con una violación al código de estudiantes.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS