ULTIMAS NOTICIAS

KENT, MICHIGAN (EVH) 5 DE ABRIL 2013 – El Departamento de Policía  del condado de Kent identificó el cuerpo de un hombre que fue encontrado en un incendio cerca a la autopista el pasado 30 de marzo.

Según las autoridades, Inez Joseph Tates, de 55 años de edad, murió debido a las quemaduras de recibió en todo su cuerpo. El día del incidente varias personas pararon al lado de la autopista para detener el incendio, que se presentaba en la grama y cuando lo hicieron, pudieron ver a Tates, envuelto en llamas, tirado al lado de su vehículo Chevrolet Impala, por lo que muchas personas trataron de detener el fuego con sus camisetas u otros elementos hasta cuando la policía llegó y transportó al hombre al hospital donde falleció.
La policía pudo determinar que su deceso se debió a un suicidio. Según las autoridades Tates, tenía vínculos con la ciudad de Jackson pero no tenía una dirección permanente debido a que su ocupación como conductor de “tracto mulas”. Entretanto, la policía informó que su muerte se debió a un suicidio.

Bala disparada desde una área de tiro impacta una vivienda
OTTAWA, MICHIGAN (EVH) 5 DE ABRIL 2013 – La policía informó que el pasado martes 2 de abril en horas de la noche, una bala impactó la pared de una casa ubicada en la calle Port Sheldon entre la avenida 120 y la avenida 112 en Olive Township.
 Según las autoridades, a pesar de que nadie resultó herido, la bala fue disparada desde un área de tiro en el condado de Ottawa. Posteriormente, las autoridades hallaron a una persona que se encontraba disparando dos rifles en esa zona. Las autoridades continúan investigando este incidente.

Arrestan a personas vinculadas con accidente automovilístico
OTTAWA, MICHIGAN (EVH) 5 DE ABRIL 2013 –La policía arrestó a 3 sospechosos involucrados en un accidente tipo “Hit-and-Run”, en el que murió Joshua Owens de 24 años de edad, el domingo 31 de marzo, cuando salía del bar Itty Bitty Bar, ubicado en el 1136  de la calle Ottawa Beach Road en Park Township en horas de la madrugada, para sacar dinero de un cajero automático, con el fin de pagar por un taxi que lo transportara a él y a su esposa a su casa. Según las autoridades, Owens iba cruzando la carretera cuando fue impactado por 2 vehículos, que aparentemente iban apostando carreras, pero los conductores de los vehículos no pararon a ayudar a Owens, sino que huyeron de la escena del accidente. Posteriormente, la policía inició la búsqueda de los sospechosos y la familia comenzó una campaña por internet para ayudar a ubicar a los responsables del hecho. No obstante, una persona que fue testigo del accidente, llamó a la policía y le dio pistas sobre los carros involucrados en el mismo por lo que la policía posteriormente pudo ubicarlos y luego detener a dos de los sospechosos, Jeremie Collins de 26 años de edad, y Phongsavanh Maly de 22 por no haber parado sus vehículos tras el accidente y a otro no identificado por diferentes cargos en Colorado. La policía tiene abierta la investigación del caso.

Arrestan a hombre por ilegalmente encerrar a su ex pareja
OTTAWA, MICHIGAN (EVH) 5 DE ABRIL 2013 – Una mujer de 20 años de Allendale Township informó a las autoridades que había sido ilegalmente privada de la libertad, por más de una hora por su ex novio. Según la mujer, la semana pasada, ella fue a la residencia del sujeto, que está ubicada en el 48 West Apartment cerca a la avenida 40 en Allendale, debido que el hombre la amenazó con suicidarse si no lo visitaba. Cuando ella llegó a su casa y trató de hablar con el hombre para que buscara ayuda, éste sacó un arma de fuego y la amenazó para que se quedara con él. Sin embargo, cuando él se distrajo, ella pudo escapar del sitio y llamar a la policía, luego de lo cual fue arrestado. Las autoridades informaron el pasado lunes 1 de abril, que Jonathan Howard Wilson de 22 años, fue recluido en la cárcel del condado de Ottawa por encierro ilegal y se le impuso una multa de $5.000 dólares.

 Desaparecidos desde el 1 de abril hermanos de 13 y 11 años
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 5 DE ABRIL 2013 – La policía informó que fueron encontrados a salvio los hermanos Malcom y Trajon Chambers, quienes fueron vistos por última vez montando sus bicicletas, cerca a un almacén ubicado entre la calle Fulton SW y la avenida Lane en horas de la tarde.
Una tía de los niños en los encontró el miércoles en la calle Market y los montó en el carro y los llevó a su casa.  La policía había dado una alerta ambar debido a la sospechosa desaparición de los niños.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS