ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 10 DE MAYO 2013 –Las autoridades creen que la madre de 5 hijos fue asesinada el pasado 19 de marzo en su casa y su cuerpo fue tirado en un depósito de basura ese mismo día por su novio Jahleel Hoskins.

De acuerdo con Kevin Belk, comandante de la Policía de Grand Rapids, el cuerpo de Maze fue puesto en el depósito de basura y luego fue llevado a un basurero donde lo dejaron para luego quemarlo en ese lugar. Posteriormente, el depósito de basura volvió a su lugar original donde pusieron basura y volvió de nuevo al basurero antes de que fuera localizado por la policía. La policía cree que el cuerpo de la mujer no podrá ser recuperado. Entre tanto, esta semana las autoridades revelaron una serie de documentos en los que aparentemente el día que ella murió, agentes de policía fueron a su residencia a investigar un incidente de violencia doméstica, según los agentes, Maze les informó que su novio Jahleel Hoskins, la había agarrado y arrastrado hacia la parte trasera de su casa. La mujer tenía intenciones de dejar al sujeto pero durante la pelea había cambiado de decisión y había decidido quedarse. Hoskins, quería que la policía sacará a la mujer de la casa, pero la policía le informó que no podía hacerlo pues ella vivía ahí y de le dijo al hombre que él tenía que sacarla. Luego la policía le ofreció a la pareja llevarlos a la casa de algún amigo o familiar mientras se calmaban, pero los dos declinaron el ofrecimiento. Según el comándate, a ella inclusive se le ofreció dejarla en un refugio pero ella le dijo a la policía que no creía que su vida corriera peligro. Ese día, no se hizo ningún arresto debido a que no se halló evidencia de ningún crimen. Al día siguiente la mujer resultó desaparecida. Posteriormente, las autoridades fueron a la residencia de la mujer hablaron con su novio, quien negó saber su paradero e investigaron la casa, pero nunca encontró la evidencia de un crimen. Solo hasta cuando una persona contactó a la policía y les informó sobre el asesinato, se pudo esclarecer el misterio. Luego al confrontar a Hoskins, él admitió haber matado a la mujer e incinerado su cuerpo en un basurero. El miércoles 8 de mayo, la policía presentó  cargos al sujeto por asesinato, destrucción de evidencia y perjurio o mentir bajo juramento. El hombre está bajo custodia de la policía.

Policía investiga testimonio de persona herida de bala
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 10 DE MAYO 2013 –La policía continúa investigando el tiroteo ocurrido el miércoles 8 de mayo alrededor de las 2:00AM, en el que un hombre recibió un disparo en el brazo. El incidente ocurrió en el bloque 800 de la calle Flat NE de la ciudad de Grand Rapids y la policía tiene información detallada sobre el hombre que disparó, quien huyó del sitio. Sin embargo, la versión de los hechos que la víctima dio a las autoridades es inconsistente por lo que la policía le pide la colaboración a la comunidad para esclarecer el incidente. Si Usted tiene información sobre este incidente, puede contactar al Observador Silencioso al (616) 774 2345.

En accidente de tránsito resultan heridos un padre y su hijo de 3 años
KENT, MICHIGAN (EVH) 10 DE MAYO 2013 –Un padre que se desplazaba en bicicleta arrastrando un carrito tráiler para transportar niños, en donde llevaba a su hijo de 3 años de edad fue atropellado por una camioneta tipo SUV el pasado lunes 6 de mayo en horas de la tarde. El incidente ocurrió en la calle Belding NE (M-44) cerca a la calle Blakely Drive en Cannon Township, cuando el padre y su hijo se dirigían a recoger a su otro hijo a la escuela y fueron impactados por una camioneta que según las autoridades, aparentemente iba siendo conducida por una que había consumido alcohol. Dos personas fueron detenidas en el sitio. El conductor por manejar con una licencia suspendida y la otra por conducta desordenada. El padre y su hijo fueron transportados a un hospital cercano, donde el niño fue atendido y salió a las pocas horas y el padre recibió puntos por heridas en la cabeza y permaneció en el hospital en observación. Entre tano, todavía no se sabe que cargos recibirán las personas detenidas, quienes están recluidas en la cárcel del condado de Kent.

En su casa arrestan a ladrón de tienda de regalos
HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 10 DE MAYO 2013 –Un hombre que presuntamente robó una tienda de regalos el pasado 5 de mayo fue arrestado horas después en su casa. Según la policía, Spencer Davis de 25 años de edad, fue a una tienda de regalos llamada Shaker Messenger Gift Shop, ubicada en el  210 de la avenida S. River en Holland en horas de la tarde, el sujeto le preguntó al cajero sobre unos artículos en descuento y cuando el cajero se distrajo le robó una cantidad indeterminada de dinero de la caja registradora. Posteriormente, el hombre puso el dinero en una bolsa rosada y huyo corriendo del local. La policía luego llegó al lugar y tras una breve investigación pudo descubrir la identidad del hombre basado en contactos anteriores y en el reconocimiento que algunos testigos hicieron de la foto que la policía les mostró. La policía rastreó al sujeto y lo encontraron en su casa pero no encontraron el dinero robado, que posiblemente fue dado a otra persona. Davis fue recluido en una cárcel cercana y el lunes 6 de mayo se le impusieron cargos por robo a un establecimiento y le impusieron una fianza de $5.000 dólares.

Profesor de música murió atropellado por un auto
HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 10 DE MAYO 2013 –Jeffrey Looman, quien era profesor de música del Calvin Christian Schools,   iba manejando su bicicleta entre la avenida 24 y el camino Musketawa Trail en el norte de Marne cuando fue atropellado por un carro el pasado domingo 5 de mayo en horas de la tarde. Según las autoridades Looman de 55 años de edad procedente de Walker no paró en la intersección de la calle 24 y fue arrollado por un vehículo tipo Saturn Vue, que era conducido por un hombre de 56 años de edad de Coopersville. Aparentemente, el conductor no pudo parar a tiempo. Por el impacto, el profesor fue lanzado a una zanja y aunque usaba casco de seguridad, le dieron los primeros auxilios y hasta se llamó a un helicóptero a la escena del accidente, por las graves heridas el hombre murió minutos después.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Wyoming Police Chief Kim Koster

 

Edith Reyes interviews the head of Public Safety of the city of Wyoming, Michigan, Kimberly Koster.

FOTO NOTICIAS