ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 31 DE MAYO 2013 –Los hechos ocurrieron el martes 28 de mayo a las 6:00PM en el bloque 700 de la calle Van Raalte Drive SW, cerca a la intersección  de la avenida Clyde Park SW y la avenida Grandville SW.

Según la policía, en una discusión entre dos hombres, uno de ellos se metió a un vehículo, desde donde comenzó a disparar indiscriminadamente al otro hombre hiriéndolo en el estómago. Testigos informaron, que el conductor, manejó en círculo para dispararle a la víctima, hasta que huyo a alta velocidad.  El incidente hace parte de la larga lista de tiroteos en la zona, lo cual tiene aterrorizados a los residentes del sector. Hasta el momento no se sabe el estado de salud de la persona herida y la policía está buscando al conductor de un vehículo tipo Nissan de color blanco con vidrios oscuros. Si usted tiene información sobre este hecho, puede llamar al Observador Silencioso al (616) 774-2345

Por exceso de velocidad muere automovilista al estrellarse contra un árbol
ALLEGAN, MICHIGAN (EVH) 31 DE MAYO 2013 –El 27 de mayo, se presentó un accidente entre la calle 10, al norte de la calle Baseline en GunPlains Township. Según la policía, en el accidente, un vehículo se estrelló contra un árbol y el conductor del vehiculo, Matthew Alan Artis de 43 años de edad, procedente de Otsego  murió de forma instantánea en el lugar del hecho. Se cree que el exceso de velocidad influyó en el accidente. Hasta el momento, la policía está investigando el sitio del accidente y el vehículo, ya que no hubo presencia de alcohol en el incidente. Los Departamentos de Policia de Plainwell, Otsego y los bomberos de Plainwell y Otsego acudieron a prestar ayuda en el momento del accidente.

Un carro se vuelca cerca a la I-96
IONIA, MICHIGAN (EVH) 31 DE MAYO 2013 –El pasado 24 de mayo, en horas de la madrugada, personal del Departamento de Policía del Condado de Ionia, respondieron a un reporte sobre un accidente automovilístico, en el que un carro se había volcado entre la interestatal I-96 y la milla 62. Cuando llegaron al sitio del accidente, se percataron de que una camioneta estilo SUV estaba volcada, ya que el techo estaba en el piso y la conductora estaba parcialmente atrapada entre las latas. Inmediatamente, el departamento de bomberos rescató a una mujer de 39 años de Grand Rapids, quien fue llevada al hospital Spectrum Health con heridas de consideración. Se cree, que el consumo de alcohol fue uno de los factores del accidente. Entre tanto, el accidente está bajo investigación.

Ciclista es atropellado por vehículo
KENT, MICHIGAN (EVH) 31 DE MAYO 2013 –El pasado 28 de mayo en horas de la tarde, el Departamento del Sheriff del Condado de Kent, de Ada y el Departamento de Bomberos de Cascade, atendieron un accidente entre un carro y una bicicleta en la calle Cascade Road SE cerca de la calle Hall SE. Según la investigación, el ciclista iba en la parte norte de la calle Cascade SE y cuando el ciclista se comenzó a meter hacia la parte sur de la  calle, se le atravesó a un vehículo que ya estaba en la vía. Al impactar el vehículo, el ciclista perdió el control de la bicicleta y cayó al piso, sufriendo lesiones en las piernas y en la cabeza. Minutos después, el ciclista fue trasportado en ambulancia a un hospital cercano, con heridas leves. Se pudo determinar que el ciclista llevaba puesto un casco de seguridad.

Para huir del sitio ladrón atropella trabajador de estación de gasolina
KENT, MICHIGAN (EVH) 31 DE MAYO 2013 –El martes 28 de mayo en horas de la tarde, el Departamento del Sheriff del Condado de Kent, junto al Departamento de Bomberos de Cuttlerville y una ambulancia se presentaron en un almacén y estación de gasolina, ubicado en el 460 de la calle 76 SW. Al parecer, minutos antes de que se presentara el incidente, un joven, quien aparentemente estaba robando artículos del almacén, fue confrontado por uno de los empleados de la estación de gasolina. Según, testigos, el sujeto, salió del almacén e inmediatamente el empleado Jeremy Henshaw , de 31 años de edad de Gaines Township, salió detrás. Sin embargo, cuando el sospechoso se metió a un carro, el empleado para evitar que huyera, se paró enfrente y el sujeto lo atropelló con su vehículo para poder huir. El empleado recibió heridas menores en el cuello y la cabeza por lo que fue trasportado en ambulancia al Metro Hospital. Entre tanto, la policía pudo determinar que más de una persona estuvo involucrada en el delito y ya fueron identificadas. Se espera que se envíe una copia del reporte al la oficina del fiscal del condado de Kent.

Una mujer muere tras ser atropellada por un bus
OTTAWA, MICHIGAN (EVH) 31 DE MAYO 2013 –El nombre de la víctima es Riley Gortsema, de 18 años de edad de Grandville, quien era estudiante del Hope College. Al parecer, el incidente ocurrió el sábado 25 de mayo en horas de la madrugada, en la parte sur de la autopista U.S.31 cerca a la salida hacia la calle Chicago drive en Holland Township, cuando la joven iba caminando al lado de la carretera. Según, la policía, el bus privado, que venía desde Tennessee e iba siendo manejado por un hombre de 25 años de edad atropello a la joven, quien murió de forma instantánea. Hasta el momento no se ha podido esclarecer porque la joven iba caminando sola al lado de la autopista a esa hora y el accidente continúa bajo investigación.

Atrapan a dos personas en techo de escuela
OTTAWA, MICHIGAN (EVH) 31 DE MAYO 2013 –Un adolescente y un joven de 18 años de edad de Holland fueron encontrados en el techo de la escuela Harrison Elementary, después de que supuestamente se metieron a robarla. Al parecer, el pasado domingo 25 de mayo en horas de la noche, los 2 hombres, se metieron de forma ilegal a la escuela ubicada en la calle 32 en Park Township. La policía recibió varias llamadas de alerta y al llegar a la escuela encontró a los 2 sujetos, quienes inmediatamente fueron puestos bajo custodia. Sin embargo, horas desopues, el adolescente fue entregado a sus padres, mientras que el joven de 18 años fue recluido en una cárcel del condado. La policía pudo recuperar objetos que habían sido hurtados de la escuela.

Reportan la desaparición de una mujer en Park Township
OTTAWA, MICHIGAN (EVH) 31 DE MAYO 2013 –Oficiales de policía del condado de Ottawa están buscando a una mujer que resultó desaparecida desde el martes 28 de mayo. Barbara Joan Westveer, de 55 años de edad, fue reportada como  desaparecida por su esposo, quien le informó a la policía, que su conyugue no asistió a un cita que tenían con un asesor financiero en horas de la mañana de ese día. Según la policía, ni el esposo, ni amigos o familiares saben del paradero de la mujer. De acuerdo con el teniente Mark Bennet, aunque la mujer y su marido estaban separados pero en proceso de reconciliación en el momento de su desaparición, la pareja no tiene historial de violencia doméstica. Se cree que la mujer, salió caminado de su casa, dejando su carro, medicina y otros objetos personales. Entretanto, investigadores no hallaron señales de violencia en la casa de la mujer. Barbara Joan Westveer, mide 6’1” de altura y pesa 160 libras, tiene ojos verde y su cabello es de color gris. Si usted ha visto a  la mujer o tiene información sobre su desaparición, puede llamar al Observador Silencioso al 1.877.88.SILENT.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS