ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN (EVH) 07 DE JUNIO 2013 –La policía está buscando a Paola Reyna, de 20 años de edad, quien fue vista por última vez, el pasado viernes 31 de mayo en el Mega Mall de la calle 28. Hasta el momento la policía de Wyoming y Grand Rapids no saben del paradero de la mujer que mide 5’3” de estatura, tiene ojos cafés y usa gafas.

Las autoridades desconocen, si la joven está en peligro, por lo que piden información a la comunidad. Si Usted sabe del paradero de Paola Reyna, puede llamar al Observador Silencioso al (616) 774-2345.

Revelan video para identificar a personas que se metieron a escuela de Coopersville
OTTAWA, MICHIGAN (EVH) 07 DE JUNIO 2013 –Esta semana la Oficina del Alguacil del Condado de Ottawa, reveló imágenes de seguridad, en las que se muestran a 3 sospechosos que se metieron a la escuela el pasado 19 de mayo en horas de la madrugada. Las tres personas, 2 hombres y una mujer de aproximadamente 18 años de edad, se metieron a la escuela ubicada en el calle East y robaron dinero en efectivo y comida. Los sospechoso luego huyeron en un vehículo tipo Sedan de  color blanco, que fue grabado por cámaras de seguridad a la misma hora que ocurrió el incidente. Si usted reconoce a alguno de los sospechosos, puede llamar al Ottawa County Central Dispatch o al Observador Silencioso al 1.877.88.SILENT

Aun no se sabe si se presentaran cargos a anciana que mató a buena samaritana
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 07 DE JUNIO 2013 –El infortunado accidente ocurrió el pasado jueves 30 de mayo, cuando Margaret Pittman, de 50 años de edad, se bajó de su vehículo para ayudar a una anciana que acaba de sufrir un accidente automovilístico en la avenida East Paris cerca a Lake Drive. Según la policía minutos antes, la anciana de 76 años, que iba manejando una camioneta estilo Silverado se estrelló contra una camioneta GMC Yucon, conducida por un hombre de 31 años de edad. Aunque los dos conductores salieron ilesos, Pittman, se dispuso a ayudar a la anciana y cuando le estaba haciendo señales a la anciana para que detuviera el vehículo, en vez de parar, la longeva aceleró y  la atropelló, pasándole por encima varias veces. La mujer, murió de forma instantánea. Ante el asombro de muchos testigos, algunos conductores bloquearon la vía para que la anciana no huyera y trataron de prestar ayuda a Pittman pero ya era demasiado tarde. Según testigos, la anciana estaba en estado de shock y cuando las autoridades llegaron al sitio del accidente, fue llevada a un hospital cercano para ser evaluada. Hasta el momento no se sabe por qué la anciana no paró su vehículo y este hecho ha iniciado otro debate sobre qué tan seguro es que los ancianos manejen vehículos. Entre tanto, el pasado martes 4 de junio se realizó el entierro de Margaret Pittman y hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de la anciana, pues la oficina del fiscal del condado de Kent, esta revisando el caso para determinar si se presentarán cargos criminales.

Capturan a principal expendedor de heroína en el condado de Kent
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 07 DE JUNIO 2013 –A principios de año, el Kent Area Narcotics Enforcement Team, conocido por sus siglas en inglés como KANET, inició una investigación, en relación con la distribución de heroína en el condado y se pudo identificar a Ahmed “Peanut” Green como uno de los mayores traficantes de esta droga en la zona. El sujeto, que tiene un extensivo historial criminal, junto con otros cómplices estaba obteniendo el alucinógeno en el área de Detroit para luego venderlo en Kent. Debido a esto, KANET contactó a la DEA de Grand Rapids, a la  DEA Detroit Group 19 y a la oficina del United States Attorney del Distrito del Oeste de Michigan, por lo que se pudo identificar a Paris Wells y un cómplice como el principal distribuidor en Detroit, quien expendió entre 14 y 20 kilógramos de heroína en un trascurso de 18 meses. Como resultado de la averiguación, se presentaron cargos criminales por conspiración para distribuir más de un kilo de heroína a Ahmed Green, Paris Wells y a Markita Choice. Adicionalmente 5 personas están enfrentando cargos en una corte estatal, los cuales incluyen posesión con intento de distribución de Cocaína, Crack, drogas análogas, Marihuana, Heroína y por la posesión de un arma de fuego. En el trascurso de la investigación hubo 4 órdenes de allanamiento, se compró drogas en el área de Detroit y los allanamientos se hicieron a 2 residencias, un local comercial y a una caja de seguridad de un banco. En una de las residencias se encontró un sistema de procesamiento y empaque de heroína.  Entre tanto, en el área del condado de Kent hubo 7 órdenes de allanamiento y compra de alucinógenos. Hasta el momento se han podido recuperar 714 gramos de heroína, 3 onzas de cocaína, 2 ½ onzas de crack, 1 ½ libra de marihuana y 150 píldoras de prescripción médica adquiridas ilegalmente. Así mismo, se han decomisado 20 vehículos, 8 armas de fuego y aproximadamente $20.000 dólares. El grupo KANET, esta compuesto por  detectives del condado, el Departamento del Alguacil del Condado de Kent, el Departamento de Policía de Grandville, el Departamento de Policía de East Grand Rapids, el Departamento de Policía de Walker y agentes especiales de la DEA. Este caso en particular, está siendo procesado por Mark V. Courtade, asistente del United States Attorney. Los cargos y las quejas son acusaciones preliminares por lo que los defendidos se presumen inocentes  hasta que sean encontrados culpables por la ley.

Capturan a hombres que fueron grabados robando una casa en Casnovia
KENT, MICHIGAN (EVH) 07 DE JUNIO 2013 –Gracias a la imágenes de una cámara de seguridad, en donde el pasado sábado 1 de junio, se ve a 2 hombres robando artículos y uno de ellos llevaba una escopeta durante el robo a una residencia ubicada en el bloque 300 de la calle North Main NW. El video que fue trasmitido en varios medios de comunicación, ayudó a que la comunidad identificará  a los sospechosos David Elvin Dietz de 31 años de edad y Earnest Dominique Dilworth de 29 años de edad, quienes posteriormente fueron arrestados por la policía. David Elvin Dietz recibió cargos criminales por invasión a residencia, conspiración para invadir una residencia y por ser un criminal en posesión de un arma de fuego. Al sujeto se le impuso una fianza de $250.000 dólares. Así mismo, Earnest Dominique Dilworth, recibió cargos por invasión a residencia, conspiración para invadir una residencia y se le puso una fianza de $75.00o dólares. De otro lado, la policía pudo determinar que los 2 hombres no actuaron solos y que tuvieron un cómplice, que estaba vigilando para que no hubiera testigos. Por lo tanto, esta semana fue arrestada Kelley Dietz, de 37 años de edad, esposa de uno de los detenidos. A la mujer se le impuso cargos por invasión a residencia en primer grado y conspiración para invadir una residencia en primer grado. A la mujer le dieron una fianza por $25.000 dólares. Cualquier persona con información sobre delitos cometidos por estas tres personas puede llamar al Departamento de Policía de Condado de Kent al (616) 632 -6125 o al Observador Silencioso al (616) 774-2345.

Una persona resulta muerta al estrellarse contra un árbol
ALLEGAN, MICHIGAN (EVH) 07 DE JUNIO 2013 –El pasado 3 de junio a las 10:18 de la mañana, la policía del condado de Allegan, recibió un reporte sobre un accidente en el 6200 bloque de la avenida 109 en Casco Township. Cuando la policía llegó a la escena del accidente, se percataron que solo un coche había estado involucrado en el accidente y que había una persona tirada en el piso cerca al auto. Aunque se le prestó los primeros auxilios a la víctima, la persona fue declarada muerta en la escena. Según testigos, el accidente ocurrió cuando el vehículo trató de cruzar a la línea del centro antes de perder el control del vehículo y terminar en una zanja donde se estrelló contra un árbol. Aunque no se ha podido determinar la causa del accidente, los investigadores concluyeron que Nicole Goss de 33 años de edad no llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que posiblemente provocó su muerte. El equipo de reconstrucción de accidentes está investigando el hecho para determinar por qué, la mujer perdió control del vehículo.

Identifican en cuerpo de una mujer encontrado en el lago Macatawa
OTTAWA, MICHIGAN (EVH) 07 DE JUNIO 2013 –La semana pasado El Vocero Hispano, informó sobre la desaparición de Barbara Joan Westveer, de 55 años de edad, quien fue reportada por su esposo tras no asistir a una cita con un asesor financiero. Al parecer, la mujer salió de su casa y dejo todos sus objetos personales, incluyendo sus medicinas. Sin embargo, el pasado lunes 3 de junio en horas de la tarde, la policía encontró el cuerpo de la mujer en el lago Macatawa, ubicado cerca a la residencia de su residencia. Los informes preliminares de la autopsia muestran que el cuerpo de la mujer no muestra señas de heridas traumáticas. Sin embargo, la investigación sigue abierta para determinar las causas del deceso.

Buscan a conductor de auto que huyó tras atropellar a motociclista
OTTAWA, MICHIGAN (EVH) 07 DE JUNIO 2013 –Los hechos ocurrieron el pasado domingo 2 de junio, cuando un joven de 15 años de edad, que iba manejando una motocicleta tipo moped, fue atropellado cerca a la avenida 144 en el  Spring Lake Township. Según testigos, un vehículo que paso al motociclista y que volteó a la derecha para meterse al parqueadero de un local comercial atropelló al joven. El conductor del auto, tipo Pontiac Grand Am o Grand Prix de color verde huyó rápidamente del sitio. Algunos testigos pudieron obtener parte de la identificación de las placas del carro que tienen las letras CMZ. Entre tanto, el joven, recibió heridas leves y fue llevado a un hospital cercano para recibir tratamiento. Si Usted tiene información sobre este incidente puede llamar al Observador Silencioso al 1.877.88.SILENT
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS