ULTIMAS NOTICIAS

KENT, MICHIGAN (EVH) 26 DE JULIO 2013 –El pasado domingo 21 de julio en horas de la madrugada, el Departamento de Policía del Condado de Kent, junto con el Departamento de Policía de Grand Rapids y una ambulancia de Rockford respondieron a la escena de un accidente entre dos autos en la intersección de la avenida East Beltline y la Cascade Rd.

Cuando la policía llegó al sitio, pudo determinar que el carro que iba en la parte sur este de la Cascade Rd, no paró en la luz roja que titilaba en la intersección y se estrelló con un auto que venía en  la parte norte de la calle y tenía el derecho a pasar. Los ocupantes de los 2 carros resultaron heridos y fueron llevados al hospital Spectrum Butterworth. Sin embargo, el conductor que provocó el accidente recibió heridas leves y fue dado de alta para luego ser recluido en la cárcel del condado de Kent por manejar un auto en avanzado estado de embriaguez,  causando graves lesiones. Entre tanto, el conductor del otro carro recibió heridas internas y se fracturó algunas costillas. La investigación realizada por el Departamento del Alguacil será entregada el fiscal del condado de Kent para revisión y posible presentación de cargos.

Un adolescente
resulta herido en accidente marítimo
ALLEGAN, MICHIGAN (EVH) 26 DE JULIO 2013 –El domingo 21 de julio a las 3:28PM, agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Allegan recibieron una reporte sobre un accidente de una embarcación marítima en el lago Duck en Cheshire Township. Cuando la policía y la guardia costera llegaron al sitio, fueron informados, que dos embarcaciones tipo PWC estaban dando vueltas en el lago cuando una de ellas se volteó delante de la otra y en ese momento, el operador de una de las maquinas, la apagó, lo que produjo que una de las personas se cayera al agua. Inmediatamente, otra persona acudió al auxilio de estas personas y la sacó del agua. Las 2 personas involucradas en el accidente son familiares, tienen 15 años de edad respectivamente y viven en las áreas de Wayland y Byron Centor. Uno de los menores de edad recibió heridas de consideración y fue llevado al  Hospital General de Allegan. Como resultado del accidente, las autoridades presentaron 2 citaciones por violaciones de leyes de embarcaciones marinas.

Logran resucitar a un niño de 3 años que se había caído
en un lago
ALLEGAN, MICHIGAN (EVH) 26 DE JULIO 2013 –El sábado 20 de julio a las 6:30PM, autoridades de la Oficina del Alguacil del Condado de Allegan recibieron una reporte sobre un posible ahogamiento en el lago Round en Leighton Township. Cinco minutos después de la llamada hecha al 911, las autoridades llegaron al sitio del incidente y encontraron a un niño de 3 años de edad, que había sido sacado del agua inconsciente y estaba recibiendo CPR por parte de algunos familiares. Inmediatamente el personal médico inició labores de resucitación  y pudo revivir al niño para luego trasportarlo al Hospital Infantil Devos.
Tras la investigación, se pudo establecer,  que la familia se encontraba nadando en el lago con los niños, que tenían puestos los chalecos salvavidas, y luego  decidieron ir de pesca cerca al muelle. Allí perdieron de vista al niño y poco después lo encontraron inconsciente bajo el agua. Después de varias entrevistas, la policía llegó a la conclusión, de que lo ocurrido fue un accidente y se espera que el niño se recupere por completo.
Entre tanto, las autoridades señalaron que victimas de ahogamiento no sobreviven si están sumergidas por prolongado tiempo en aguas con temperaturas superiores a los 70 grados Fahrenheit.
En el caso de este niño, el día del accidente, el agua tenía una temperatura de 89 grados Fahrenheit y  estuvo bajo el agua por corto tiempo.

Dos empleados de la Comisión de Carreteras resultan heridos en accidente de transito
KENT, MICHIGAN (EVH) 26 DE JULIO 2013 –El pasado 22 de julio a las 4:06PM, miembros del Departamento del Alguacil del Condado de Kent junto a personal de bomberos y rescate de Cedar Springs acudieron a la escena de un accidente ocurrido en el  bloque 5400 de la carretera 17 Mile NE.
AL parecer un camión perteneciente a la Comisión de Carreteras del Condado iba viajando en la milla 17 cuando un vehículo se salió de la carretera y se metió hacia la derecha  hacia una zanja, luego cruzó la carretera 17 Mile y se volcó cayendo sobre la parte del conductor. Había 2 hombres en el interior del coche, quienes habían salido de una zona de obras y se dirigían hacia un edificio de la Comisión de  Carreteras, ubicado entre Cedar Springs y Rockford.
 En el momento del rescate, las autoridades tuvieron que utilizar equipos especiales para poder extraer a los dos ocupantes, quienes se encontraban atrapados entre las latas. Posteriormente, el conducto fue llevado en helicóptero con graves lesiones en las piernas y el otro ocupante en ambulancia al hospital Spectrum Butterworth.

Hombre de 90 años es atropellado por camioneta cuando pasaba por una
intersección
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 26 DE JULIO 2013 –El pasado 22 de julio, un oficial de policía del condado de Kent, quien estaba patrullando, descubrió un accidente de tránsito, que minutos antes había ocurrido en Cascade Township, cerca a las calles de Thornapple River Dr y Cascade Road.
Al parecer Robert Pankhurst de 90 años de edad estaba tratando de cruzar la calle Thornapple River Dr en la intersección cuando fue atropellado por una camioneta Honda Odyssey modelo 2008 manejado por Samukatha Chermala de 45 años de edad, quien resultó ileso.
El anciano resulto gravemente herido y fue trasladado al hospital Butterworth, donde se encuentra en estado crítico. Entre tanto, la policía tiene abierta la investigación.

Capturan a dos hombres mientras robaban escuela secundaria de Wyoming
WYOMING, MICHIGAN (EVH) 26 DE JULIO 2013 –El  20 de julio, en horas de la madrugada, dos oficiales de policía estaban inspeccionando áreas de la escuela secundaria de Wyoming cuando vieron que había una bicicleta recostada contra la pared del edificio. Posteriormente, pudieron determinar que una  de las puertas de la escuela había sido violentada, por lo que decidieron entrar con un perro rastreador de la unidad K9 para buscar posibles sospechosos de robo. Minutos después, el perro pudo ubicar a 2 sospechosos quienes trataban de escapar por una ventana, lugar en donde fueron arrestados. Posteriormente, las autoridades pudieron determinar que los sujetos causaron daños al interior de la escuela. El pasado 22 de Julio, Michael Allen Lanning, de 38 años y Cullen Shae Johnston de 18 años de edad recibieron cargos criminales por  Robo y Allanamiento de Morada (tiene una pena de 5 años), Destrucción Maliciosa de Propiedad (tiene una pena de 5 años). Adicionalmente Cullen Johnston  recibió cargos en segundo grado por Robo y Allanamiento de Morada por su participación en un robo a la escuela, el 18 de julio, dos días antes del otro incidente.

Recuperan cuerpo de paramédico que desapareció en el lago Michigan en junio
NORTON SHORES, MICHIGAN (EVH) 26 DE JULIO 2013 –El cuerpo de John English, un paramédico de Walker, quien murió ahogado el pasado 30 de junio mientras nadaba en el lago Michigan, emergió del agua y fue encontrado en la mañana del sábado 20 de julio en la playa del lago. El hallazgo lo hizo un diputado de la Oficina del Alguacil del Condado de Ottawa, quien estaba haciendo una inspección en la playas del parque estatal P.J. Hoffmaster en Norton Shores. Posteriormente, el cuerpo fue llevado a a Muskeegon para ser plenamente identificado por el médico forense, quien informó que se trataba de John English. Durante varios días hubo operaciones de rescate para tratar de dar con el paradero de English pero al no ser encontrado, su familia hizo un servicio de honras fúnebres simbólico con la esperanza de luego poder encontrar su cuerpo para darle sepultura.


Más de 30  entradas forzadas a negocios de Ottawa
GRAND HAVEN, MICHIGAN (EVH) 26 DE JULIO 2013 –La policía de Ottawa está investigando más de 30 robos que han ocurrido desde el mes de mayo en Holland, Zeeland, Holland Township y Jenison. La mayoría de incidentes han ocurrido en horas de la madrugada y de la mañana de los sábados, en negocios cerca a la autopista U.S. 31,  en Ferris y en Grand Haven Township. En dos de los robos, los maleantes rompieron cajas de seguridad y robaron dinero en efectivo, mientras que en los otros robos fueron robados artículos electrónicos y dinero en efectivo. La policía piensa que todos los robos están conectados e imágenes de seguridad han mostrado a los maleantes cometiendo los robos. La  policía tiene varias imágenes de seguridad en donde se ve a los maleantes pero no se dejan ver las caras. Sin embargo, en varias de las grabaciones se ve a uno de ellos utilizando la misma camiseta, por lo que la policía espera  que alguien pueda identificar a la persona que la usa y de información a las autoridades sobre este grupo de ladrones. Si tiene información sobre los robos comuníquese con el Observador silencioso al 877.88.SILENT (745386).
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS