ULTIMAS NOTICIAS

BYRON TOWNSHIP, MICHIGAN (EVH) 16 DE AGOSOTO 2013 – El hecho ocurrió el pasado lunes 12 de agosto cuando una camioneta tipo minivan se estrelló contra la  parte trasera de una tractor mula, que previamente había tenido que parar en la autopista por otro accidente automovilístico. Debido a la gravedad del accidente, la parte norte de la US 131 desde la avenida 142 en el condado de Allegan hasta la calle 100 en el condado de Kent estuvo cerrada.

En la camioneta mini van iban 8 personas, 2 adultos y 6 niños de edades entre los 10 meses y 10 años de edad. Según testigos, los adultos resultaron gravemente heridos y quedaron atrapados entre las latas de la camioneta, mientras que tres de los niños recibieron heridas de consideración y los demás salieron ilesos. Muchos conductores pasaron por el lugar y no prestaron ayuda a los niños. Solo unos cuantos conductores pararon y trataron de calmar a los pequeños, quienes estaban en el interior del vehículo, mientras los bomberos trataban de sacar a los adultos de las latas de carro. Posteriormente los niños fueron trasportados al hospital infantil Helen DeVos en ambulancia, mientras que uno de los adultos ocupantes del vehículo fue llevada en helicóptero al hospital de Grand Rapids, donde también fue llevado el otro pasajero pero en ambulancia. La policía tiene abierta la investigación del accidente.

No hubo heridos tras tiroteo en apartamento de Kentwood
KENTWOOD, MICHIGAN (EVH) 16 DE AGOSOTO 2013 – La policía está buscando a la persona que presuntamente disparó en repetidas ocasiones contra un carro que se encontraba el pasado domingo 11 de agosto en horas de la noche, en un conjunto de apartamentos de Kentwood. Al parecer alrededor de las 11:15PM en el conjunto residencial Old Frams Shores ubicado en el North Shore Drive, se encontraba una camioneta tipo minivan de Grand Rapids, cuyos ocupantes estaban  hablando con unos amigos cuando  se acercó un carro tipo Chevy Traverse, en el que uno de los ocupantes confrontó a los ocupantes de la minivan y posteriormente disparó hacía la minivan varias veces. Durante el altercado ninguna persona resultó herida. Hasta el momento la policía no ha podido dar con el paradero de los responsables del tiroteo y pide la colaboración de la comunidad. Si alguien tiene información sobre este hecho, puede contactar al Departamento de Policía de Kentwood al 616.698.6580 o al Observador Silencioso al 616.774.2345.

Policía continua
buscando a ladrón de local Advance America Cash
PLAINFIELD TOWNSHIP, MICHIGAN (EVH) 16 DE AGOSOTO 2013 – La policía está buscando al ladrón que, el pasado viernes 9 de agosto, en horas de la mañana entró enmascarado al local comercial Advance America Cash, ubicado en el 3914 de la Avenida Plainfield NE y con un arma de fuego amenazó  a los empleados para que le dieran dinero. Posteriormente, el sujeto huyó del almacén, sin dejar rastro. Hasta el momento, la policía no ha podido localizar al malhechor y pide colaboración a la comunidad. Si alguien tiene información sobre el robo puede llamar al Departamento del Alguacil del Condado de Kent al (616) 632-6100 o al Observador Silencioso al (616) 774-2345.

Camioneta atropella a ciclista
PLAINFIELD TOWNSHIP, MICHIGAN (EVH) 16 DE AGOSOTO 2013 – El 1 de agosto en horas de la mañana la policía  y el departamento de bomberos de Kentwood respondieron a un reporte sobre un accidente de tránsito entre una camioneta tipo Van y un ciclista en la intersección de la calle 60 SE y la avenida División S. Al parecer, una mujer de 20 años de edad, que estaba manejando una camioneta Chevrolet tipo van, paró en la intersección  de la calle 60 y la avenida División S y cuando intentaba cruzar hacia la derecha mientras la luz estaba en rojo, un hombre de 63 años de edad, que tambien intentaba cruzar la intersección, pero en bicicleta se estrelló de frente contra la camioneta. Se cree que la camioneta le pasó encima al ciclista mientras volteaba. El ciclista resulto gravemente herido y fue atendido por el departamento de bomberos y luego llevado en ambulancia al hospital Saint Mary, donde su estado es serio. Entre tanto, la conductora de la camioneta resultó ilesa. La policía tiene abierta la investigación del accidente. Cualquier información sobre el accidente se puede dar llamando al (616) 698-6580.

Policía busca a
conductor de BMW que causó accidente automovilístico
POLKTON TOWNSHIP, MICHIGAN (EVH) 16 DE AGOSOTO 2013 – La policía del condado de Ottawa está pidiendo la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del conductor de un vehículo BMW de color negro, que causó un grave accidente el pasado domingo 11 de agosto a las 3:45PM en la parte este de la autopista I-96 a la altura del marcador de la milla 17 en Polkton Township. Al parecer, el conductor del BMW, iba manejando agresivamente y a alta velocidad en la autopista, cuando se metió en la vía en donde una camioneta que arrastraba un tráiler transitaba por lo que provocó que la camioneta perdiera el control y  terminara dando varias vueltas  hasta que se salió de la carretera. La camioneta iba ocupada por un hombre de Middleville, su esposa y sus 4 hijos. Aunque los ocupantes de las camioneta recibieron heridas menores. Una niña de 7 años tuvo que ser hospitalizada. Entre tanto, según testigos, el BMW tiene varias calcomanías o stikers en la parte trasera, incluyendo uno de la marca Oakley y al parecer el conductor era un hombre joven de raza blanca, quien iba acompañado por una mujer blanca de pelo rubio. Si usted tiene información sobre estas personas, se puede comunicar al Observador Silencioso al 1 877 88 74568.

Policía busca a
hombre que robó
vehículo de concesionario
COOPPERSVILLE, MICHIGAN (EVH) 16 DE AGOSOTO 2013 – La policía está buscando a un hombre que el pasado 8 de agosto, utilizó un vehículo que había robado de un concesionario, para canjearlo por otro coche que posteriormente robó a otro concesionario en el condado de Ottawa. Al parecer, el sujeto, de raza negra, de contextura media y de aproximadamente 30 años de edad, distrajo al vendedor del concesionario Betton-Baker Auto en Cooppersville para robarse las llaves de un Chevrolet Camaro modelo 2001.
Cuando la policía llegó al sitio, encontró en el parqueadero del local comercial  un auto tipo Mercedes Benz SW, el cual había sido robado de un concesionario en Detroit. El Chevrolet Camaro es de color rojo y tiene las placas 421D28, que originalmente pertenecía al Mercedes. Si usted tiene información sobre este robo, se puede comunicar al Observador Silencioso al 1 877 88 74568.

Preso se suicida en cárcel de Ottawa
COOPPERSVILLE, MICHIGAN (EVH) 16 DE AGOSOTO 2013 – Un preso que el pasado 9 de agosto intentó suicidarse en su celda en la cárcel de Spring Lake Township murió el martes 13 de agosto por la gravedad de las lesiones. .Scott Allen Meirs de 50 años de edad, quien estaba detenido desde el 4 de agosto por invasión ilegal a residencia en Segundo grado, usó una sábana para estrangularse. Posteriormente, fue encontrado por los guardianes y llevado a un hospital cercano donde falleció. La policía está investigando el hecho y se espera los resultados de la autopsia.

Motociclista se estrella contra barrera de construcción
CROCKERY  TOWNSHIP, MICHIGAN (EVH) 16 DE AGOSOTO 2013 – Un motociclista resultó gravemente herido al estrellarse el jueves 15 de agosto a las 2:00 de la madrugada  en la autopista de Ottawa County. Al parecer Rusell Rose  de 66 años de edad, iba en la parte este de la I-96 cerca al marcador de la milla 8 en Crockery Township,  cerca a Nunica, cuando se estrello contra una barrera de contrucción perdiendo el control de la motocicleta. Aunque el motociclista llevaba puesto un casco de seguridad, resultó gravemente herido. La policía tiene abierta la investigación y se cree que no hubo presencia de alcohol en el hecho.

Buscan a ladrón que robó banco en Cascade
CROCKERY  TOWNSHIP, MICHIGAN (EVH) 16 DE AGOSOTO 2013 – Investigadores federales junto con personal del condado de Kent están buscando a un hombre que robó un banco el pasado martes 13 de agosto en la municipalidad de condado de Cascade. El hecho ocurrió a las 3 :25PM, en el banco Independent, ubicado cerca a la intersección de la Cascade RD y la calle 28. Las cámaras de seguridad pudieron grabar al sujeto cuando le pedía a la cajera que le diera el dinero. Posteriormente, salió del banco y al parecer huyó en un auto que lo estaba esperando en un lugar cercano. Si alguien tiene información sobre este delito federal, puede llamar al Departamento de Policía al (616) 632 6100 o al Observador Silencioso al (616) 774-2345.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS