ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (KCHD)- El Departamento de Salud del Condado de Kent (KCHD, por sus siglas en inglés) ha completado su Evaluación de Necesidades de Salud Comunitaria (CHNA, por sus siglas en inglés) más reciente que identifica los problemas de salud más urgentes de la comunidad, según sus residentes. Los principales problemas de salud son el acceso a la atención médica, la discriminación y la inequidad racial, la seguridad económica y la salud mental.

La CHNA se lleva a cabo cada tres años en el condado de Kent con el apoyo financiero de KCHD y nuestros socios del sistema de atención médica local, Mary Free Bed, Mercy Health, Metro Health, Pine Rest y Spectrum Health.

La información se recopiló a lo largo de 2020. Más de 3,000 personas participaron en la evaluación de salud multifacética que incluye el Sistema de Vigilancia de Factores de Riesgo del Comportamiento, una encuesta comunitaria y grupos focales dirigidos por la comunidad. KCHD también se asoció con 50 organizaciones comunitarias en la evaluación.

"La CHNA proporciona un perfil detallado de múltiples factores que influyen en la salud de la población", dijo Maris Brummel, epidemióloga de salud pública en KCHD. "Ahora que se ha recopilado esta información, comenzaremos el proceso de compartir los datos y utilizar esta información en nuestro trabajo para promover una comunidad saludable para todos".

KCHD y otros socios utilizarán la información de CHNA para desarrollar un Plan de Mejoramiento de la Salud Comunitaria detallado para abordar las prioridades identificadas mediante el apoyo o la expansión de iniciativas comunitarias existentes y el desarrollo de nuevas estrategias si. Para obtener información sobre cómo unirse al proceso de planificación de mejoras, visite https://accesskent.com/Health/CHNA/.

La evaluación está disponible en https://accesskent.com/Health/CHNA/pdf/FINAL-2020-CHNA-REPORT.pdf

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS