ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN- Metro Health - University of Michigan Health está enviando una clara señal de bienvenida, apoyo y afirmación a la comunidad LGBTQIA + al izar la bandera del orgullo durante el mes de junio y agregar calcomanías en las ventanas con un mensaje claro: "Tu perteneces aquí."

 

En conjunto, las pantallas están destinadas a señalar la insistencia del sistema de salud en crear un entorno acogedor e inclusivo para todos, dijo la Dra. Rhae-Ann Booker, Vicepresidenta de Diversidad, Equidad e Inclusión, Metro Health - University of Michigan Health.

 

“El Mes del Orgullo es un momento ideal para reafirmar este compromiso con los empleados, los pacientes, los visitantes y la comunidad”, dijo el Dr. Booker. “Las personas LGBTQIA + a menudo han soportado toda una vida de exclusión, juicio e intimidación, incluso por parte de los proveedores de atención médica. Esto perjudica el bienestar e incluso puede ser una cuestión de vida o muerte. Y no toleraremos eso aquí ".

 

Las investigaciones muestran que los grupos sexuales y de género marginados enfrentan múltiples disparidades de salud vinculadas a la discriminación, incluidos los trastornos psiquiátricos, el abuso de sustancias y el suicidio. “La exclusión en cualquier forma y para cualquier grupo es inaceptable en nuestro lugar de curación”, dijo el Dr. Booker.

 

Los esfuerzos del sistema de salud van más allá de brindar garantías visuales, dijo Steve Polega, director de enfermería de Metro Health - University of Michigan Health. Las iniciativas incluyen educación, capacitación y oportunidades para comprometerse con la inclusión.

 

“Como organización, continuamos dando pasos intencionales para respetar todas las identidades, ser aliados y aumentar nuestro propio entendimiento”, dijo Polega.

 

La bandera que ondeará fuera del Metro Health Hospital en Wyoming será la bandera del orgullo de progreso. Esta nueva versión de la conocida bandera del arco iris agrega rayas negras y marrones para representar comunidades de color, junto con los colores rosa, azul claro y blanco que se usan en la bandera del orgullo transgénero.

 

Del mismo modo, las calcomanías de las ventanas "Usted pertenece aquí", que permanecerán publicadas durante todo el año, incluyen un diseño actualizado basado en un nuevo logotipo adoptado para la iniciativa de capacitación interna del sistema de salud sobre orientación sexual e identidad de género (SOGI).

 

Este diseño sigue el modelo de la bandera del orgullo de Filadelfia, que también agrega rayas negras y marrones que representan comunidades de color LGBTQ + marginadas.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS