ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN– Pine Rest celebró la apertura de su nueva Unidad Residencial para Trastornos por Uso de Sustancias Birch Lodge, con una ceremonia de corte de cinta el martes 18 de enero.

La instalación de 12 camas, ubicada en la 300 de la calle 68, ofrecerá atención residencial para el programa de tratamiento de trastornos por uso de sustancias de Pine Rest y brindará atención a corto plazo para pacientes que buscan apoyo.

 Al expandir sus servicios de trastornos por uso de sustancias de 14 a 26 camas, los funcionarios de Pine Rest esperan tratar hasta 400 pacientes adicionales cada año a través de la Unidad Residencial Birch Lodge. La estadía a corto plazo de la instalación tiene un promedio de 7 a 10 noches y ofrece comidas nutritivas y alojamiento cómodo para los pacientes.

 “Estamos encantados de abrir las instalaciones recientemente renovadas de Birch Lodge y expandir nuestros servicios que ayudan a los pacientes a dar los siguientes pasos en su proceso de recuperación”, dijo el presidente y director ejecutivo de Pine Rest, Mark Eastburg, Ph.D. “Esta expansión de la atención residencial es muy necesaria y es una respuesta importante a los problemas de salud mental de nuestra comunidad como resultado de la pandemia. Estamos entusiasmados de brindar un espacio ampliado que ofrecerá una atención continua para aquellos que buscan apoyo”.

 Los pacientes del centro residencial Birch Lodge participarán en terapia de grupo, reflexión espiritual, sesiones de gestión de casos, tiempo de tecnología, tiempo de acondicionamiento físico y reuniones de apoyo para la recuperación.

La expansión de los servicios de recuperación de Pine Rest con este programa de reducción se produce en un momento crucial para el tratamiento por uso de sustancias a nivel local, estatal y nacional. Durante los últimos años, el censo ha seguido aumentando y la lista de espera para recibir atención ha crecido para el apoyo para el trastorno por uso de sustancias. Esta creciente crisis solo se ha visto exacerbada por la pandemia de COVID-19, ya que las personas buscan hacer frente a la ansiedad, la depresión y el aislamiento que ha causado el virus.

 Un beneficio único de la unidad residencial en el campus de Birch Lodge es que Pine Rest puede ofrecer los mismos proveedores profesionales y médicos en cada nivel de atención. Los pacientes pueden regresar al Retreat Center en el campus de Cutlerville de Pine Rest para su atención ambulatoria después de que se les da de alta del programa residencial. Cuando hagan la transición, pueden reunirse con los mismos proveedores y médicos con los que trabajaron en el residencial. Este método ayuda a romper posibles barreras en la atención. Los pacientes también pueden utilizar los servicios de asesoramiento de telesalud de Pine Rest si no viven en el área metropolitana de Grand Rapids.

 “En el nuevo programa residencial en Birch Lodge, planeamos llevar a nuestros pacientes a excursiones en la comunidad, como los clubes Alano locales y otros grupos comunitarios de apoyo para personas sobrias”, dijo Lisa Zwerk, gerente de la clínica residencial Pine Rest. “Estas salidas expondrán a nuestros pacientes a tantos recursos de apoyo para la sobriedad como sea posible. Ir a eventos como juegos de hockey, béisbol, Art Prize y restaurantes locales ayudará a los pacientes a darse cuenta de que aún pueden pasar un buen rato sin usar sustancias”.

Para obtener más información sobre la unidad residencial Birch Lodge, llame al número de acceso central de Pine Rest al (866) 852-4001 o visite pinerest.org/residential-detoxification. Esta unidad residencial acepta pagos por cuenta propia y seguros comerciales.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Baby Formula

Edith Reyes talks with Abigail Bishop of the Kent County Health Department about the baby formula shortage/ Edith Reyes entrevista a Abigail Bishop, Del Departamento de Salud del condado de Kent sobre el problem de la escasez de fórmulas para bebés.

FOTO NOTICIAS