ULTIMAS NOTICIAS

¿Cómo debo cuidar los dientes de mi niño pequeño?

Transmitiéndole buenos hábitos de higiene bucal que es una de las lecciones de salud más importantes que puede enseñarle. Esto significa ayudarlo a cepillarse por lo menos dos veces al día, mostrarle la forma adecuada de utilizar el hilo dental, evitar el consumo de alimentos entre comidas y llevarlo al dentista periódicamente. La mayoría de los dentistas recomiendan que los niños comiencen a visitar el consultorio dental a los dos años. (NewsUSA) - No es exactamente un secreto que muchas paletas pueden causar caries, pero ¿Sabía usted que la pasta y el pan también pueden conducir a la caries dental y la enfermedad de las encías?
La placa, causada por bacterias, crea capas en los dientes. Cada vez que usted come algo con azúcar, estas bacterias producen un ácido que erosiona el esmalte de los dientes. Mientras que los azúcares refinados, como los que se encuentran en los dulces, refrescos y galletas, con frecuencia contribuyen a una salud bucal deficiente, las malas bacterias en su boca no son particularmente exigentes. Ellos también reaccionan con los azúcares naturales, como los que se encuentran en las frutas, y alimentos con almidón como el pan y las papas. Incluso los alimentos como la leche contienen al menos una pequeña cantidad de azúcar.
Las elecciones de alimentos pueden contribuir a la enfermedad de las encías y caries dental. Por ejemplo, alguien comiendo una dieta poco saludable disminuye su inmunidad, haciendo que su cuerpo pueda combatir menos las infecciones en las encías.
Con el ritmo de vida actual, es fácil poner en peligro su salud oral sin darse cuenta. Éstos son algunos consejos para prevenir las caries y la enfermedad de las encías:
Tome un probiótico oral. Su boca contiene bacterias "buenas" de forma natural que mantienen a los dientes y encías saludables. Entre más bacterias buenas en la boca, menos bacterias malas pueden crecer. Tomar un probiótico oral, como mentas para el aliento EvoraPlus probióticos, dará a las bacterias malas menos oportunidades para invadir su boca. Mejor aún, los probióticos refrescan el aliento y - debido a la liberación natural de bajo nivel de peróxido de hidrógeno - ayudan a blanquear los dientes. Incluso si usted no come la dieta más saludable, usted puede beneficiarse de los probióticos.
- No beber durante el día. Si usted está tomando lentamente una bebida azucarada o ácida, más bien podría estar dando a sus dientes un baño en ácido. Elija agua en se lugar - también ayuda a eliminar las malas bacterias y el azúcar de su boca.
- Coma una dieta bien equilibrada, y mantenga la hora de comer. Si usted está recibiendo los nutrientes que necesita, tiene menos probabilidades de desarrollar la enfermedad de las encías. Comer frecuentemente durante el día permite que el azúcar permanezca en la boca durante períodos más largos de tiempo, así que trate de resistir a la tentación de comer. Límite cualquier tipo de comida que pueden quedarse atrapada en sus dientes.
- Enjuagarse la boca y cepillarse los dientes después de comer. Si no puede cepillarse los dientes, mastique un pedazo de goma de mascar sin azúcar o coma una manzana - ambas estimulan la saliva, lo que disminuye el ácido y ayuda a remover las partículas de alimentos. Para encontrar más información acerca de EvoraPlus, visite www.myevoraplus.com.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS