ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- Frederik Meijer Gardens & Sculpture Park, una de las experiencias botánicas y de escultura más importantes del mundo, presenta el calendario de eventos importantes de 2022. Se agregan programas y eventos adicionales durante todo el año y la información actual está disponible en MeijerGardens.org/calendar.

Meijer Gardens incorpora su misión de explorar la dualidad del arte y la naturaleza en los eventos de este año. Más de 650,000 visitantes al año disfrutan de exhibiciones anuales aclamadas internacionalmente, emocionantes espectáculos de horticultura, exhibiciones estacionales en interiores y exteriores, esculturas, conciertos y programación educativa.

Debido a la actual pandemia de COVID-19, los detalles del evento pueden cambiar. Consulte MeijerGardens.org/calendar para obtener una lista completa de eventos.

 

 

Actualización de expansión 

El proyecto de expansión Welcoming the World: Honrando un legado de amor continúa hasta principios del verano de 2022, sobre todo con el trabajo en curso en el Jardín Tributo a los Voluntarios ampliado, el Jardín Perenne Inglés Tassell-Wisner-Bottrall y el Jardín de la Gran Entrada.

 

 

Eventos y Exposiciones 

Las mariposas de Fred y Dorothy Fichter están floreciendo

1 de marzo—30 de abril de 2022

Tarifa: Incluida con la entrada.

Una de las favoritas de los invitados, Fred & Dorothy Fichter Butterflies Are Blooming presenta mariposas de todo el mundo volando dentro del Lena Meijer Tropical Conservatory de cinco pisos. Este año, se explora el impacto positivo y poderoso que tienen las flores en las personas y el mundo que nos rodea. El invernadero tropical de 85 grados estará lleno de miles de mariposas exóticas de las regiones tropicales de todo el mundo. Más de 60 especies diferentes de mariposas y polillas hacen que esta exhibición sea emocionante y colorida. En todo momento, se ven mariposas bebiendo néctar de plantas con flores y estaciones de alimentación, congregándose entre los lechos de los arroyos y volando libremente.

Cada semana se entregarán aproximadamente 800 crisálidas a Meijer Gardens. Los visitantes observan cómo se colocan delicadas crisálidas y capullos en la estación de observación, donde las criaturas únicas se transforman y toman su primer vuelo.

 

 

Yinka Shonibare CBE: Planetas en mi cabeza

1 de abril—23 de octubre de 2022

Tarifa: Incluida con la entrada.

Esta exposición, la primera de su tipo en los Estados Unidos, presenta obras de Shonibare de las últimas dos décadas, muchas de las cuales rara vez se exhiben en los Estados Unidos, con esculturas, pinturas, fotografías, collages, bordados y películas. Es mejor conocido por su combinación lúdica de coloridos patrones de tela de cera holandeses populares en África occidental con la moda de la cultura victoriana de clase alta. 

 

 

Una guía de jardinería para carboneros

martes, 12 de abril, 7pm

 

Naturescape su jardín

martes, 26 de abril, 7pm

 

 

Gran Fiesta de los Jardines

4 de mayo de 2022 

The Great Gardens Party es el evento de recaudación de fondos característico de Frederik Meijer Gardens & Sculpture Park. Cuenta con subastas en vivo y silenciosas, una rifa y muchas otras formas divertidas y festivas de apoyar la misión de Meijer Gardens. Las entradas para eventos, la información sobre nuestras subastas silenciosas y en vivo y las oportunidades de patrocinio estarán disponibles pronto en MeijerGardens.org/ggp

 

 

Conciertos de verano de Fifth Third Bank en Meijer Gardens

junio a septiembre

Consulte MeijerGardens.org/concerts para ver la programación y la información actual.

Los conciertos se llevan a cabo en el anfiteatro Frederik Meijer Gardens, que cuenta con hermosos asientos en el césped en terrazas y concesiones de comida, bebida y mercadería, en medio de vistas espectaculares de jardines y esculturas. La alineación completa se anuncia en abril.

 

 

Todas las fechas y títulos están sujetos a cambios. Se agregan programas y eventos adicionales durante todo el año y están disponibles en MeijerGardens.org/calendar.

 

Hasta el 6 de marzo de 2022

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- El centro de Grand Rapids se transformó en un paraíso invernal el 7 de enero para el quinto festival anual de World of Winter.

El festival de diversión congelada presenta más de 50 eventos al aire libre, una galería de más de 50 esculturas de hielo talladas profesionalmente y más de 30 instalaciones de arte público creadas por artistas locales, nacionales e internacionales.

El World of Winter aprovecha el clima frío de Michigan para brindar formas interesantes para que las personas experimenten y disfruten la temporada. Este Festival aspira a hacer de Grand Rapids una ciudad invernal más activa, lo que hace de Grand Rapids una ciudad más activa durante todo el año. Toda la programación y las actividades son GRATUITAS, con distanciamiento social para estos tiempos de pandemia, y están dirigidas tanto a familias como a adultos. World of Winter está organizado por Downtown Grand Rapids Inc., la ciudad de Grand Rapids y numerosos socios de la comunidad.

 

Nuevo este año...

Más de diez grandes instalaciones internacionales de arte, que incluyen, pero no se limitan a:

 

  • Un laberinto de luz gigante del Grupo Ximenez con sede en España
  • Una medusa Crank Zappa interactiva de Amigo & Amigo con sede en Australia
  • Una experiencia musical Loop by Creos basada en Canadá
  • Los conejitos gigantes de Intrude de Parer Studios con sede en Australia.
  • La experiencia de recorrido iluminado de Submergence de SquidSoup con sede en el Reino Unido.

 

¡Vuelve Valent-Ice!

¡Celebre el invierno con una galería de hielo en el centro de Grand Rapids! Valent-ICE, una de las muchas atracciones durante el Festival World of Winter, exhibe docenas de esculturas de hielo en todo #DowntownGR.

El voto popular a través de una encuesta en línea determina el diseño de la escultura de hielo más grande de 5,000 libras.

Las esculturas de hielo se dejarán afuera hasta que se derritan.

 

Más de 50 eventos gratuitos al aire libre

Desde patinaje sobre hielo hasta una búsqueda del tesoro, una discoteca silenciosa o actuaciones de piano sobre hielo, todos tienen algo que hacer (y ver) durante el Festival World of Winter.

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- Broadway Grand Rapids tiene boletos individuales a la venta para cada espectáculo de Broadway que se presentará durante la temporada 2022.

Los boletos individuales estarán disponibles para su compra en línea en BroadwayGrandRapids.com o Ticketmaster.com o llamando a Broadway Grand Rapids al 1-616-235-6285 o Ticketmaster al 1-800-982-2787. Grupos de 10 o más pueden llamar al 616-235-6285.

Broadway Grand Rapids no es responsable de los boletos comprados a través de proveedores externos, que son boletos NO comprados a través de Ticketmaster o las taquillas de Broadway Grand Rapids o DeVos Performance Hall. Si compra a un revendedor de boletos, no podemos garantizar la legitimidad de su boleto y corre el riesgo de que se le niegue la admisión, reembolsos y / o cambios, y actualizaciones en tiempo real en caso de que haya algún cambio en el estado del espectáculo. Los usuarios que hayan comprado boletos de un tercero deben comunicarse con su punto de compra si tienen alguna pregunta.

Las entradas para HAIRSPRAY (del 11 al 16 de enero de 2022), HAMILTON (del 8 al 20 de febrero de 2022) y AIN'T TOO PROUD (del 29 de marzo al 3 de abril de 2022) ya están disponibles y se pueden comprar en línea en BroadwayGrandRapids.com o Ticketmaster .com.

Los protocolos de salud y seguridad, incluida la prueba de vacunación o la prueba COVID-19 negativa, así como las máscaras obligatorias, estarán en vigencia. Para obtener más detalles sobre salud y seguridad, visite BroadwayGrandRapids.com/health. Todas las presentaciones se realizarán en DeVos Performance Hall en 303 Monroe Ave NW en el centro de Grand Rapids. Para obtener información adicional, visite BroadwayGrandRapids.com.

 

Fechas de entrada a la venta individual:

HAIRSPRAY presentado del 11 al 16 de enero de 2022

Entradas ya disponibles

 

AIN’T TOO PROUD - The life and times of The Temptations presentado del 29 de marzo al 3 de abril de 2022

Entradas ya disponibles

 

DEAR EVAN HANSEN presentado del 3 al 8 de mayo de 2022

Entradas ya disponibles

 

MEAN GIRLS presentado del 21 al 26 de junio de 2022

A la venta: 10 de marzo de 2022 a las 10 a. M.

 

COME FROM AWAY presentado del 8 al 13 de noviembre de 2022

A la venta: 8 de septiembre de 2022 a las 10 a. M.

 

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- Concerts Under the Stars comienza en el Grand Rapids Public Museum (GRPM) el jueves 13 de enero con los fascinantes sonidos de la música de jazz espacial lo-fi creada por la banda local Normal Mode. Siéntese y experimente las maravillas del cosmos, con experiencias visuales y de audio totalmente inmersas en el planetario Roger B. Chaffee del museo, destacando la música local y los artistas visuales.

El Normal Mode es un trío con sede en Grand Rapids compuesto por músicos jóvenes pero experimentados que ofrecen paisajes sonoros etéreos flotantes sobre ritmos alucinantes que cultivarán una experiencia musical relajante y de baja fidelidad en viajes espaciales para los asistentes.

 El artista de video local Nate Eizenga acompañará al Normal Mode el 13 de enero. Eizenga es un nativo de Grand Rapids que trabaja como un artista de video, enfocándose en el acompañamiento para presentaciones musicales en vivo.

Los espectáculos comenzarán a las 7:30 p.m. con puertas que se abren a las 6 p.m., incluido el acceso a los dos primeros pisos de exhibiciones del Museo. Los artistas interpretarán dos sets con un breve intermedio. Se podrán comprar refrescos, cerveza y otras bebidas. Los boletos cuestan $20, con un precio de descuento de $16 para los miembros de GRPM. Los boletos están actualmente a la venta y disponibles en grpm.org.

 Además de la actuación, los visitantes podrán experimentar los dos primeros pisos del Museo, incluidas las exhibiciones Bats: Masters of the Night y Streets of Old Grand Rapids.

La serie Concerts Under the Stars de 2022 continuará el 10 de febrero con una mezcla dinámica de sets de surf y garage rock interpretados por Hollywood Makeout, y concluirá el 10 y 11 de marzo con una mezcla única de rock alternativo de Lazy Genius.

 

Modo normal

El modo normal es un trío basado en Grand Rapids que escribe música lo-fi para viajes espaciales. Este grupo de músicos jóvenes, pero experimentados, ofrece paisajes sonoros etéreos flotantes en la parte superior de los ritmos de la cabeza; perfecto para una exploración relajante. Dutcher Snedeker (piano / teclas), Lan Thompson (vertical / bajo eléctrico) y Nathan Coles (batería), todos tienen profundas raíces en la escena musical de Michigan. Su estilo de mezcla de géneros se hace eco de toques de jazz, rock y funk, al tiempo que deja suficiente espacio para la improvisación.

 

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH/GRPM)- El Museo Público de Grand Rapids (GRPM) acaba de anunciar el regreso de la popular serie: Conciertos bajo las estrellas, una serie de experiencias de conciertos visuales y de audio totalmente inmersivas en el Planetario Roger B. Chaffee del Museo que destaca la música local y artistas visuales. Comienza el Año Nuevo con los fascinantes sonidos de la música de jazz espacial lo-fi con el Modo Normal el jueves 13 de enero de 2022.

"Estamos emocionados por el regreso de Concerts Under the Stars en el Planetario Chaffee", dijo Jack Daleske, Gerente del Planetario de GRPM. “Este año contará con una amplia gama de talentos musicales de músicos locales en combinación con artistas digitales locales para una increíble experiencia sensorial única en nuestra ubicación”.

Siéntese y experimente las maravillas del cosmos junto con la música cautivadora en Conciertos bajo las estrellas. Este invierno, tres bandas de West Michigan tocarán su música, realzada por el entorno único creado por la cúpula y los asientos del Planetario Chaffee. Para completar la experiencia inmersiva, los artistas visuales del área tejen su arte digital con la música que se está interpretando.

El 13 de enero, Concerts Under the Stars contará con la banda local Normal Mode, un trío con sede en Grand Rapids que escribe música lo-fi para viajes espaciales. Este grupo de músicos jóvenes pero experimentados ofrece paisajes sonoros etéreos flotantes en la parte superior de los ritmos de la cabeza; perfecto para una exploración relajante.

El artista de video local Nate Eizenga acompañará al Modo Normal el 13 de enero. Eizenga es un nativo de Grand Rapids que trabaja como un artista de video, enfocándose en el acompañamiento para presentaciones musicales en vivo.

Los espectáculos comenzarán a las 7:30 p.m. Las puertas se abrirán a las 6 p.m., incluido el acceso a los dos primeros pisos de exhibiciones del Museo. Los artistas interpretarán dos sets con un breve intermedio. Se podrán comprar refrescos, cerveza y otras bebidas. Los boletos cuestan $20, con un precio de descuento de $16 para los miembros de GRPM. Los boletos están actualmente a la venta y disponibles en grpm.org.

Además de la actuación, los visitantes podrán experimentar los dos primeros pisos del Museo, incluidas las exhibiciones Bats: Masters of the Night y Streets of Old Grand Rapids.

La serie Concerts Under the Stars de 2022 continuará el 10 de febrero con una mezcla dinámica de sets de surf y garage rock interpretados por Hollywood Makeout y concluirá el 10 y 11 de marzo con una mezcla única de rock alternativo de Lazy Genius.

 

Modo normal

El Modo Normal es un trío basado en Grand Rapids que escribe música lo-fi para viajes espaciales. Este grupo de músicos jóvenes, pero experimentados, ofrece paisajes sonoros etéreos flotantes en la parte superior de los ritmos de la cabeza; perfecto para una exploración relajante. Dutcher Snedeker (piano / teclas), Ian Thompson (vertical / bajo eléctrico) y Nathan Coles (batería), todos tienen raíces profundas en la escena musical de Michigan. Su estilo de mezcla de géneros se hace eco de toques de jazz, rock y funk, al tiempo que deja suficiente espacio para la improvisación.

 

EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1270

 

Andrés Abreu y Edith Reyes comentan sobre las noticias en la edicion 1269 (14 de enero del 2022) de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS