ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- La Oficina de Desarrollo Económico de la Ciudad de Grand Rapids ha lanzado un nuevo Programa de Subvenciones para Pequeñas Empresas para otorgar subvenciones de hasta $ 5,000 a pequeñas empresas elegibles que han experimentado una pérdida de ingresos debido a la pandemia de coronavirus. El programa está financiado con fondos para el coronavirus de subvenciones en bloque para el desarrollo comunitario (CDBG-CV) del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU. (HUD).

Las subvenciones apoyarán a empresas con fines de lucro:
-Con 25 empleados o menos
-Ubicado en el área objetivo general
-Con una ubicación física (sin negocios desde el hogar)
-Beneficiar a personas de ingresos bajos o moderados (propietario, empleados, residentes)

Se dará prioridad a las empresas que no hayan recibido ninguna otra ayuda de subvención.

Comuníquese con cualquiera de estas organizaciones para obtener información adicional o ayuda para solicitar:

Negocios Afro-Americanos del área de Grand Rapids
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
616-238-0969

People First Economy (Local First)
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
616-808-3788

Asociación Asiático-Americana del Oeste de Michigan
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
616-920-0284

Cámara de Comercio Hispana de West Michigan
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
616-452-3960

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (LMCU)- Establecido en 1990 por Lake Michigan Credit Union (LMCU), el concurso anual de ensayos de becas Lloyd F.Hutt brinda a los estudiantes de último año de secundaria la oportunidad de ganar una de las veinte becas universitarias de $ 2,000. Este programa de becas honra el legado del fundador de LMCU, Lloyd F. Hutt, y su compromiso de por vida con la educación y la participación comunitaria.

Tema del ensayo de este año:
Un día en la vida. Describe un día de tu vida del año pasado.

Los solicitantes deben escribir un ensayo original de 750-1,500 palabras que exploren el tema. Los ensayos serán evaluados por un panel de jueces independiente. El principal factor determinante del comité de becas en la selección de los beneficiarios del premio es la pasión del solicitante por el tema. Además, el comité utilizará los siguientes criterios para juzgar las respuestas al tema: comprensión del tema, organización, uso del lenguaje, originalidad, claridad, ortografía y gramática.

Desde 1991, la beca Lloyd F. Hutt ha proporcionado más de $ 421,500 en dólares de becas a estudiantes del último año de la escuela secundaria local. El año pasado, se recibieron 1.322 ensayos para su consideración.

¿Quién es elegible?
Todos los solicitantes deben ser residentes de Michigan o Florida, o un miembro de Lake Michigan Credit Union, o el hijo de un miembro de Lake Michigan Credit Union (excepto los empleados de LMCU, hijos de empleados, directores o funcionarios de LMCU). Todos los solicitantes deben ser estudiantes del último año de la escuela secundaria (incluidos los estudiantes de la escuela en casa) y planear ingresar a una escuela de oficios, colegio o universidad en el próximo año académico.

Los estudiantes del último año de la escuela secundaria interesados ​​deben completar una solicitud en línea en LMCU.org/hutt. Los ganadores se anunciarán en el boletín informativo de mayo de 2021 de LMCU y en línea en LMCU.org/hutt.

Fecha límite para inscripciones: 31 de enero de 2021

Lake Michigan Credit Union se enorgullece de apoyar a los estudiantes del área en su búsqueda del éxito académico y en el mundo real.

Lake Michigan Credit Union es la cooperativa de crédito más grande de West Michigan y la segunda más grande del estado. Con una plantilla de más de 1.400 empleados, los activos de LMCU superan los $ 8.7 mil millones, con una cartera de servicios hipotecarios de más de $ 12 mil millones y más de 480.000 miembros. LMCU tiene 54 sucursales convenientes en general, incluidas 11 en el suroeste de Florida. Los miembros de LMCU tienen acceso a más de 55,000 cajeros automáticos de AllPoint en todo el mundo. LMCU ofrece una gama completa de servicios financieros, desde cuentas corrientes con altos intereses hasta préstamos personales, hipotecas, inversiones y banca comercial.

Para obtener más información, visite LMCU.org.

 

GRAND RAPIDS, Michigan, EE.UU. (AP) — Desconocidos pintaron consignas a favor del presidente Donald Trump en tumbas de un cementerio judío en Michigan, poco antes de que el mandatario acudiera a esa ciudad para una concentración electoral.

Pintadas sobre seis lápidas en el cementerio Ahavas Israel de Grand Rapids estaban las frases “TRUMP” y “MAGA”.

El vandalismo “parece ser relativamente reciente”, indicó el sargento de la policía John Wittkowski, vocero de la fuerza policial local, en un comunicado.

Las tumbas profanadas fueron descubiertas horas antes de la llegada de Trump a Grand Rapids la noche del lunes, para su último mitin antes de los comicios. La policía dijo que no hay evidencias en el cementerio.

Wittkowski afirmó que nadie ha sido arrestado ni tampoco hay sospechosos por la ofensa.

La asociación de judíos demócratas de Michigan emitió el lunes un comunicado condenando “la profanación” y afirmando que su intención era “intimidar a los que se oponen al presidente y en particular a los votantes judíos”.

“Pero fracasaron. La comunidad judía de Grand Rapids no será intimidada por este vil ataque contra Ahavas Israel”, añadió la asociación

GRAND RAPIDS, Michigan - Después de experimentar una participación récord de votantes ausentes, la ciudad de Grand Rapids expresó su agradecimiento a la comunidad por un gran día de elecciones. El secretario de la ciudad, Joel Hondorp, se maravilló de la participación de votantes del 66 por ciento de la ciudad y agradeció a los votantes, trabajadores electorales y personal de la ciudad por su energía y entusiasmo.

"No puedo expresar lo agradecido que estoy por el apoyo de nuestros trabajadores electorales y del personal que trabajaron largas horas para dar la bienvenida a un número récord de votantes este año", dijo Hondorp. “También fue una afirmación ver a los ciudadanos comprometidos y participando en nuestro proceso democrático como nunca antes”.

Ahora que las urnas se han cerrado, Grand Rapids comenzará a contar y reportar los totales de los distritos electorales de hoy. La Junta de Conteo de Votantes Ausentes también continuará contando y publicando los resultados tan pronto como complete el conteo de las 55,000 boletas de votantes ausentes. Hondorp dijo que Grand Rapids debería completar su conteo mañana, pero advierte que pueden pasar días e incluso semanas antes de que sepamos el resultado de las elecciones nacionales.

¿Por qué los resultados nacionales tardan tanto en finalizar? Hay algunos factores, que incluyen:
Se espera que más de 60 millones de personas voten por correo en 2020. Esto es casi el doble de los votos por correo de las elecciones de 2016.
Las boletas por correo no se cuentan hasta el día de las elecciones en cuatro estados, y 20 estados seguirán aceptando boletas por correo después del día de las elecciones siempre que tengan matasellos del día de las elecciones o antes.
Hay al menos 345 demandas relacionadas con las elecciones, muchas de las cuales han surgido debido a la pandemia de COVID-19.

Esta no es la primera vez que los resultados de las elecciones en Estados Unidos han tomado algún tiempo. En la historia reciente, tanto las elecciones presidenciales como las primarias, estatales y locales han tardado semanas en producir un resultado final. Por ejemplo, se necesitaron 35 días para determinar el resultado de las elecciones presidenciales de 2000 y 34 días para certificar la victoria de Donald Trump en Wisconsin en 2016.

Si bien este período de espera puede ser motivo de preocupación y ansiedad, Hondorp exige paciencia y preparación. “Nuestros residentes y nuestra comunidad han hecho nuestra parte juntos. Ahora, es importante conocer el proceso postelectoral y cómo identificar información precisa y confiable ”, dijo. "Recomendamos obtener su información de fuentes en las que pueda confiar, como los funcionarios estatales y locales, y verificarla con otras fuentes confiables".

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (KCHD)- El sitio de pruebas de COVID-19 del Departamento de Salud del Condado de Kent, ubicado en Baxter Health Center, 935 Baxter St SE, Grand Rapids, MI estará cerrado el martes 3 de noviembre de 2020, ya que la instalación se utilizará para fines electorales.

El sitio reabrirá el jueves 5 de noviembre de 2020 con pruebas disponibles de 9 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 a 4 p.m. Este es el siguiente día programado regularmente para las pruebas en este sitio.

Las personas que necesitan hacerse la prueba el miércoles 4 de noviembre de 2020 pueden visitar LINC Up, 1167 Madison Ave SE, Grand Rapids, MI. Las pruebas programadas regularmente están disponibles allí los lunes y miércoles de 1:30 a 7 p.m. y los viernes de 9:30 a.m. a 5 p.m.

Para obtener más información sobre los sitios de pruebas en el condado de Kent, visite https:// www.accesskent.com/Health/covid-19-testing.htm.

EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Andrés Abreu, Ramón Peralta,. Lupe Montigny y Daniel Castro, comentan sobre las recientes elecciones.

FOTO NOTICIAS