ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN (EVH) - Con el lanzamiento de un programa de monitoreo en el hogar las 24 horas del día, 7 días de la semana para pacientes seleccionados con COVID-19, Metro Health desarrolla una forma innovadora de limitar la hospitalización al tiempo que brinda atención experta a los pacientes donde se curan mejor, en la comodidad de sus propios hogares.

"Estamos reduciendo la exposición y la carga de nuestro personal clínico", dijo el Dr. Lance Owens, director de información médica, Metro Health - University of Michigan Health.

"Más importante aún, estamos cuidando a nuestros pacientes donde quieren estar, en casa con sus seres queridos" precisó.

Después de que un médico tratante autoriza a los pacientes hospitalizados con COVID-19 a participar en el programa de recuperación en el hogar, son dados de alta y equipados con tecnología que permite a los profesionales médicos de Metro Health monitorear su progreso las 24 horas del día. 

El programa inscribió a 33 pacientes en su primer mes, ahorrando más de 300 estadías en el hospital. Los comentarios de los pacientes han sido abrumadoramente positivos, dijo Owens. 

“Les encanta estar en casa. Dicen cosas como, 'Tengo a mi familia a mi alrededor. Como mi propia comida ". Un paciente solo quería beber su propia agua", dijo Owens. "Duermen en su propia cama, con todas las comodidades de estar en casa".

Los pacientes están equipados con una tableta conectada a Internet y periféricos sincronizados con Bluetooth: termómetro, brazalete de presión arterial, oxímetro de pulso y báscula.

Los pacientes toman varias lecturas al día y responden encuestas sobre su bienestar, incluidas preguntas que evalúan la depresión que se observa comúnmente con los casos de COVID-19.

Las lecturas y respuestas se ingresan automáticamente para el monitoreo remoto por parte de un equipo de profesionales médicos en Metro Health. Si aparece alguna lectura anormal, se envían alertas automáticas por correo electrónico y mensaje de texto.

Los pacientes tienen visitas regulares por video con los proveedores, a los que los miembros de la familia pueden unirse virtualmente, y pueden pedir ayuda para acceder al portal.

El programa, desarrollado en asociación con Home Recovery Solutions, tiene un gran potencial más allá de la pandemia, dijo Owens. "Nos gustaría utilizarlo de formas innovadoras para prevenir hospitalizaciones y readmisiones por una serie de afecciones". 

Además de ser popular entre los pacientes, el personal ha adoptado el programa.

"Poder ayudar a los pacientes mientras convalecen de COVID en sus propios hogares ha sido una de las cosas más gratificantes en las que he estado involucrado", dijo Gerrit J. Kleyn, médico de atención primaria, asistente en Metro Health Southwest.

“Recibimos diariamente palabras de agradecimiento por el nivel de atención que podemos brindar” agregó. 

Acerca de Metro Health - University of Michigan Health: como filial de University of Michigan Health, Metro Health ofrece un sistema de clase mundial de servicios de atención médica de vanguardia con su enfoque holístico centrado en el paciente.

El hospital de 208 camas es el ancla de Metro Health Village en Wyoming Michigan, y atiende a más de 250.000 pacientes al año.

Más de 61,000 pacientes de emergencia son tratados cada año en el hospital, un Centro de Trauma Nivel II verificado. Los servicios de atención primaria y especializada se brindan en 30 ubicaciones en todo el oeste de Michigan. 

Más de 500 médicos del personal brindan tratamiento de vanguardia para una amplia gama de necesidades de salud, que incluyen cáncer, enfermedades cardíacas y vasculares, accidentes cerebrovasculares y traumatismos.

Como Centro Integral de Accidentes Cerebrovasculares certificado y Centro de dolor torácico acreditado, Metro Health ofrece servicios especializados que incluyen neurociencias, neumología, gastroenterología, cardiología, endocrinología, obstetricia / ginecología, bariatría, ortopedia y cuidado de heridas.

En el 2020, Metro Health fue el único hospital del área de Grand Rapids incluido entre las "101 mejores y más brillantes empresas para trabajar" por la Asociación Nacional de Recursos Comerciales.

El hospital está comprometido con la promoción de la salud y el bienestar a través de la Fundación Metro Health Hospital, las clases de extensión comunitaria Live Healthy y los programas educativos. 

Para obtener más información, visite www.metrohealth.net, síganos en Twitter @MetroHealthGr y me gusta el hospital en Facebook.com/MetroHealth


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS