ULTIMAS NOTICIAS

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Al menos cuatro personas murieron y otras 15 resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, después de registrarse un choque múltiple en una carretera en el norte de México, indicaron el domingo los bomberos.

Al parecer, un tráiler se quedó sin frenos la tarde del domingo y chocó contra una veintena de vehículos a la altura del kilómetro 230 de la carretera 57, que comunica las ciudades norteñas de Matehuala y Saltillo, dijo a la AP el teniente Jorge Mesa, jefe de guardia de los bomberos de la localidad de Arteaga.

Los tres heridos de gravedad fueron trasladados de emergencia a centros de salud cercanos, indicó Mesa.

Elementos del Ejército, la Guardia Nacional, Protección Civil, Caminos y Puentes Federales, la Fiscalía General del estado de Coahuila y los bomberos están participando en las labores de rescate, atención a los heridos y control del tránsito en el lugar, debido a que el incidente desató un congestionamiento vehicular de varios kilómetros, precisó el funcionario.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas más allá de las noticias: Impuestos 2022

 

 

Andrés Abreu conversa con Irma Treviño, de la oficina federal de impuestos sobre la renta IRS (Internal Ravenue Service) para hablar sobre las declaraciones de impuestos del 2021.

FOTO NOTICIAS