ULTIMAS NOTICIAS

 

La serie de conciertos concluye con el concierto virtual Holiday Classics 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (GRPM) - El Museo Público de Grand Rapids (GRPM) concluye sus Conciertos de Órgano del Teatro Mighty Wurlitzer 2020 con un concierto virtual de Holiday Classics realizado por Lance Luce el viernes 18 de diciembre a las 7 p.m.

Decore los pasillos esta temporada disfrutando de alegres canciones navideñas en el órgano de teatro Mighty Wurlitzer de GRPM de 1928 interpretado por un organista de teatro de renombre internacional.

Lance ha tocado cientos de conciertos en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y Australia. Mientras estaba en el Organ Grinder en Toronto, Ontario, tocó para más de un millón de patrocinadores en ocho años. En 2014, fue galardonado con el premio "Organista del año" por la American Theatre Organ Society. Ha tocado en conciertos para numerosos capítulos de la American Theatre Organ Society, otros grupos y clubes de órganos de teatro afiliados, y para las convenciones nacionales y regionales de ATOS en los Estados Unidos y TOSA en Australia.

 Recientemente, Lance se convirtió en el organista principal de los Detroit Red Wings en el nuevo Little Caesars Arena en Detroit, MI. También fue el organista de la casa en varios restaurantes de estilo familiar, dos de ellos en Michigan. Ha sido organista de la iglesia durante 43 años y actualmente se encuentra en la Iglesia Luterana Cross of Christ en Bloomfield Hills.

 Los conciertos de órgano virtual se llevarán a los hogares de los poseedores de entradas, con una fantástica presentación en pantalla que destaca al organista que toca el órgano del teatro Mighty Wurlitzer, con varias vistas, incluida una vista de cerca del organista tocando las teclas.

El concierto de órgano de Holiday Classics Mighty Wurlitzer Theatre se transmitirá en vivo desde el Meijer Theatre de GRPM y estará disponible para ver a través de un enlace de Zoom. Los boletos virtuales cuestan $ 5 por miembro, $ 10 para el público. Tarifas especiales para grupos disponibles. Solo se necesita un enlace de entrada por hogar o grupo. Los boletos están disponibles visitando grpm.org/Organ o llamando al 616.929.1700.

 

El poderoso órgano del teatro Wurlitzer

La Compañía Wurlitzer de North Tonawanda, Nueva York, fabricó y envió Opus # 1836, un "3 manual especial", al Stanley Theatre de Jersey City, Nueva Jersey, el 9 de febrero de 1928. El Mighty Wurlitzer Organ pasó dos décadas entreteniendo a los clientes en el Roaring 20's Pizza Parlour en 28th Street en Grand Rapids, antes de que fuera trasladado a su ubicación actual en el Museo Público de Grand Rapids.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS