ULTIMAS NOTICIAS
Participa en el Festival Juvenil de Cine de KDL 2021: Por Hannah Lewis Las Bibliotecas Públicas del Distrito de Kent invitan a todos los jóvenes actores, directores, editores o aspirantes a cineastas a ingresar sus propuestas cinematográficas hasta el 21 de enero del 2022.  Ingresa tu video, de no más de diez minutro, a través denuestra página web: https://kdl.org/teens/teen-film-festival/  y entérate de los requisitos y recomendaciones a seguir. Los videos serán revisados por un panel de jueces encarados de seleccionar algunos de ellos para ser exhibidos durante el Festival Juvenil de Cine y que serán proyectados en salas cinematográficas locales. Los jueces también determinan los ganadores de los premios en las distintas categorias. El premio por elección del público es otorgado de acuerdo a los votos de los asistentes. Este Festival es gratuito y abierto para al público, por lo tanto, el lenguaje y las temáticas deben aptos para todas las audiencias. Los cineastas deberán asegurarse de incluir sus créditos y títulos, tener música original, usar música de acceso público o conseguir los permisos de autoría y reproducción pertinentes en caso de usar música comercial.    Para más información comunícate con: teamfilmfestival@kdl.org o llama al 616.784.2007   Si puedes imaginarlo, puedes filmarlo  Por Celeste Frank  Este festival ha sido una oportunidad espectacular para mí y una forma increíble de desarrollar mis habilidades videográficas.  Me ha permitido poner mi creatividad a funcionar para producir un video original. Fue muy inspirador el ver mis películas en la pantalla gigante de Celebration Cinema. Siempre me encantó filmar y hacer videos, y el Festival de Cine Juvenil fue una forma maravillosa de sacarle provecho

Grand Rapids, Michigan (GRPM) - El Museo Público de Grand Rapids (GRPM) dará inicio el 15 y 16 de octubre a una serie de Conciertos de Órgano Mighty Wurlitzer 2021 con una actuación dinámica de órgano de Andrew Rogers, con la película muda de comedia romántica silenciosa estadounidense de 1923, Safety Last y el cortometraje Ask Father. 

Las entradas ya están a la venta para opciones de conciertos virtuales y en persona. Están disponibles visitando grpm.org/Organ.  

Los órganos de teatro se desarrollaron originalmente para proporcionar música y efectos de sonido para acompañar películas mudas. Todavía hoy se considera una de las grandes comedias cinematográficas e incluye imágenes famosas de la época del cine mudo. 

Protagonizada por Harold Lloyd, el título de la película es un juego de la expresión común, "la seguridad primero", que prioriza la seguridad como un medio para evitar accidentes, especialmente en los lugares de trabajo. 

El Órgano de Teatro Mighty Wurlitzer de 1928 es un ícono impresionante de Grand Rapids y un artefacto preservado en las Colecciones de GRPM, que se usa para entretener y educar a todas las edades a través de la serie de conciertos anuales y la programación de un año. 

Los conciertos de este año estarán disponibles en persona, así como una opción de visualización virtual en vivo para los espectáculos de los viernes por la noche. Los boletos en persona cuestan $15, con el precio de descuento de $10 para miembros. Los boletos virtuales cuestan $10 por hogar, con un precio de descuento de $6 para los hogares miembros

Los espectáculos presenciales se llevarán a cabo a las 7 p.m. los viernes y a las 2 p.m. los sábados en el Teatro Meijer del GRPM. Los conciertos virtuales de la presentación del viernes se transmitirán en vivo a través de Zoom; solo se necesita un enlace por hogar. 

En noviembre y diciembre se realizarán conciertos de órgano temáticos adicionales. Para obtener más información, visite grpm.org/Organ.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Cena y Baile (Movimiento Cosecha)

 

Andrés Abreu habla con Gema Lowe de Movimiento Cosecha GR, quien les invita a una cena baile este sabádo, 4 de diciembre en La Casa del Pollo Loco. Enterate de los detalles aquí.

FOTO NOTICIAS